CONCURSO "MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT" (III) | AREPA FOTOGÉNICA |

in Steem Venezuela4 years ago

LA AREPITA DE MI MADRE

IMG-20210117-WA0014.jpg

Desde La Azulita, Mérida, Venezuela, mi madre se dedicó y me hizo con mucho cariño su arepita frita y me envió las fotos.

IMG-20210117-WA0015~2.jpg

Arepita frita con huevo revuelto y mantequilla. ¡Mi favorita!

La arepita de mi madre no tiene competencia, será la más sencilla, pero es la más rica del mundo. Es un arepa exprés, pero hecha con amor; fue esa arepa mañanera para comerla rápido antes de ir a la escuela, la que me enamoré.

La arepita de mi madre sigue en mí memoria, y a pesar de lo lejos que estoy de casa sigo preparándola. Aún así, no es lo mismo, no es el toque que tiene mi madre. Tal vez, será su budare, su amasado o su amor.

La arepita de mi madre a veces se quemaba por el trajín de la mañana. ¡Mmm! ¡Más rica, amo la arepa tostadita!

La arepita de mi madre tenía diferentes rellenos; queso, mortadela de pollo, diablito, salsa rikesa o sólo mantequilla. Creo que ésta última era la más deliciosa. A veces para la cena, la comía con atún y mi madre la rellenada con el guiso de carne y de pollo sobrante del almuerzo. ¡Era la gloria!

La arepita de mi madre, a veces, es frita con azúcar; en especial, para los días domingos.

La arepita de mi madre no tiene precio. Ni la arepa más fina de la ciudad de París se compara con la de mi madre.

La arepita de mi madre siempre está aquí, justo en el corazón.

Muchas gracias a la amiga @tocho2 por este nostálgico concurso.

Dedicado a mi adorada madre Yolanda.

Muchas gracias mis chuppitos. También apoyaré sus artículos.

Con amor: @lachuppis

Posdata: las fotos fueron tomadas por mi hermano en su teléfono androide zte, en La Azulita, Mérida, Venezuela. Y me las envío, resido en Santiago en Chile.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @lachuppis, que mamá tan consentidora tienes que te ayudó con el concurso..!

De verdad que donde queira que el veenzolano se encuentre siempre buscará las formas de hacer su arepita, esto es algo que no podremos dejar atrás.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68