The Diary game ❤️ 15-10-2021 ❤️ Asistiendo a la meet-up Barquisimeto conociendo y compartiendo un rato ameno con los amigos de Steemit, club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad, por acá les cuento otro día más de mi querido diario:

Hoy me levanté temprano, hice mi aseo personal y después me fui a mi cocina a preparar el desayuno, monte mi cafecito calenté unos panes y hice unas arepas para llevar, hoy le toca piscina a mi hijo @alejos7ven,

1634357002782.jpg mi desayuno

Mientras hacía el desayuno levanté mis muchachos para arreglarnos e irnos, hoy Viviana quiso ir con nosotros a la piscina, ella casi siempre prefiere quedarse en casa de mis padres, allí estuvimos un poco más de una hora, al salir nos comimos más arepas que lleve,

1634357068160.jpg en la piscina

Luego nos fuimos a casa, al llegar me acosté un rato estos días me ha pegado fuerte el cansancio, al levantarme me tomé un poco de café a ver si me daba ánimo, y comencé a hacer el almuerzo, hoy prepare un rico arroz con tajadas,

1634357117527.jpg

Al estar listo el almuerzo, me fui a dar un baño, luego nos arreglamos para asistir a la MEET-UP BARQUISIMETO

1634357229944.jpg conociendo a la amiga edlili

Al llegar al obelisco ya había un grupo de amigos de Steemit, allí tuvimos el placer de conocer a la amiga @edlili24, también conocimos a varios amigos activos en la plataforma,

1634357267001.jpg con el grupo de amigos steemians

Estando allá estaba un vendedor de algodón de azúcar, @Vivianita desde hace tiempo me había dicho que quería uno, entonces su hermano José se lo compró y también uno para @Alejandra22, al ratico comenzó la amiga edlili a hablar sobre la plataforma, fue un momento muy agradable,

1634357329097.jpg disfrutando un algodón de azúcar/escuchando la charla

Allí llegaron las amigas @eglis y @marijeg, nos conocimos en la primera meetup y gracias a la plataforma ahora somos buenas amigas, charlamos un buen rato, los más chiquitos de Steemit @Vivianita y @santi06 y su hermanito aaron, compartieron y disfrutaron bastante,

1634357359211.jpg los más chiquitos de Steemit

Steemit ha sido algo muy positivo en nuestras vidas, allí hemos conocido nuevas y buenas amistades, me siento muy feliz de pertenecer a esta maravillosa red social,

1634357402855.jpg compartiendo con los amigos de Steemit

Al terminar la reunión nos fuimos a casa en el camino compramos pan, al llegar a casa los rellene con mortadela, salsa y lechuga,

1634357445124.jpg cena

Luego ya cansada me acosté un rato, me dormí unos minutos, al rato llego el agua y tuve que levantarme a llenar el tanque, últimamente ha habido mucho problema con el agua en Barquisimeto y es mejor asegurar de llenar, así nos estrasnochemos, es todo por el día de hoy, agradecida con mi Dios por todas sus bendiciones, deseo para todos una feliz noche y un dulce despertar.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Exelente día lleno de bendiciones y encuentro con buenas amistades!

Me alegra que hayan podido asistir al encuentro en Barquisimeto, se ve que pasaron un buen momento e igual pudieron compartir más sobre la plataforma.

Su menú es muy saludable, espero que hayan tenido buen provecho.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

De verdad fue un rato muy ameno, gracias por comentar, feliz día🤗

!upvote 50

Que bueno que hayamos podido asistir 😊

Si es hijo es grato conocer amigos por medio de Steemit 🥰

 3 years ago 

De verdad que disfrutamos el encuentro! Bonito día amiga. Saludos

Así es amiga es un placer conocer nuevos amigos y más por medio de Steemit, 🥰🤗

 3 years ago 

Saludos amiga la pasamos increíble siempre es súper conversar contigo eres una mujer super admirable, espero volver a compartir pronto con todos ustedes, un abrazo.

#affable #venezuela

Gracias amiga🤗🥰

Hola amiga disfrute mucho espero pronto podamos vernos 🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54