The Diary game ❤️ 14-01-2022 ❤️ Día de devoción Mariana en mi ciudad #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido día queridos amigos de Steem Venezuela, acá les dejo un pequeño resumen de mi día.


Acá en mi hermosa ciudad Barquisimeto hoy es un día de celebración, un día de devoción y Fé Mariana, todos los 14 de enero compartimos la tradición de caminar, orar y pedirle favores a nuestra querida virgencita la Divina Pastora y por supuesto agradecer por favores concedidos.

1642256651654.jpg

Mi día hoy comenzó temprano, me levanté hice mi aseo personal prendí mi radio para escuchar mi emisora favorita e informarme como sería el recorrido de la divina pastora, como ya muchos saben debido a la pandemia no habrá procesión, pero le harán recorrido en carro por todo Barquisimeto y las parroquias cercanas.

Cuando por fin hablan del recorrido, llame a mi hermana y le dije que me esperara en su casa, para que fuéramos a la avenida cercana a donde ella vive y esperar allí la pasada de la virgen, ella se puso muy feliz y me dijo que estaba bien que me esperaba.

Fui haciendo mis oficios y escuchando el recorrido de la virgen, mis hijos se levantaron a eso de las 10 les dije que se alistaran para irnos a la casa de la tía, hice una pasta para almorzar, después del medio día escucho que ya va saliendo de la intercomunal Barquisimeto-Duaca y va a agarrar la avenida Libertador, entonces les dije a mis hijos a apurarse que ya va en camino.

1642256452953.jpg

Nos alistamos y nos fuimos, al llegar mi hermana y sobrinos estaban listos, se montaron en el carro y nos fuimos a la avenida Florencio Giménez, conseguimos un sitio chévere para esperar, en el lugar había bastante gente esperando para verla pasar, después de un buen rato comenzamos a escuchar los cohetes y a lo lejos se veía, solo el que cree en la virgen sabe la emoción que se siente verla venir,

1642256583535.jpg

Espero que para el próximo año vuelvan a hacer la procesión y que la virgen interceda por nosotros para aplacar esos virus que hoy atacan la población mundial.

1642256733315.jpg

Luego de estar un rato en la avenida nos fuimos a casa de mi hermana allí nos dio una rica cena pasta con caraotas y queso, acompañamos con refresco, luego nos dio de una rica torta que hizo, luego de comer y quedar super full nos sentamos un rato afuera, la brisa que hace es muy divina, charlamos un rato, no me quería ir pero no puedo dejar mi casita sola así que ya en la noche decidimos volver.

1642256514799.jpg

Muchas religiones critican las creencias de los católicos, pero solo el que ha visto los milagros de cerquita, sabe que si existe el poder que tienen los Santos, y como no creer en la virgen, que fue quien nos dio a su hijo Jesucristo para salvarnos.

Agradecida de antemano por leer mi post hasta otro próximo diary game ❤️

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

El 15% es para @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bueno, que pudieron compartir del Recorrido de la Virgen, Divina Pastora muy ciertas tus palabras, yo también soy Católica y devota a la Virgen de la Candelaria.
Es muy emocionante compartir la devoción y agradecimiento hacia nuestros Santos 💫 Sabiendo de Nuestro Único Dios 💖🙌🏻.
Bendiciones!!!

Asi es amiga, y que emoción tan grande, gracias por comentar🤗🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde

Nuevamente Barquisimeto está de fiesta para disfrutar de la Divina Pastora, deseamos que la pandemia desaparezca para que puedan seguir disfrutando de su procesión, así como el Zulia disfruta de la Virgen de Chiquinquirá.

Bendiciones.

Cierto amigo una vez tuve la oportunidad de conocer la chinita y me gustaría demasiado volver, nombre Dios cesen esos virus y que nuestro país siga surgiendo para poder disfrutar de todas esas tradiciones que tenemos los venezolanos, gracias por comentar 🤗🥰

 2 years ago 

Un excelente día amiga para compartir en familia y más esa caminata que nos llena de alegría y paz que es la caminata de la Divina Pastora esperando todas esas promesas devota de la virgen se cumplan, para el próximo amo será mejor amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Amén con el favor de Dios el próximo año será mejor, gracias por comentar amigo feliz día 🤗🥰

 2 years ago 

Hola, me imagino la emoción al ver la virgen. Que día tan maravilloso.

Sí amiga, gracias por comentar 🤗

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68