SV-COCINA ❤️ MARTES DE COCINA ❤️ RICOS BUÑUELOS EN ALMÍBAR, club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero tengan todos un excelente martes de cocina, para los amantes del dulce por acá les dejo una receta fácil y especial para compartir con la familia, a continuación les dejo mi receta.

BUÑUELOS EN ALMÍBAR


1634659459480.jpg

INGREDIENTES

  • Harina de trigo
  • Azúcar
  • Huevo
  • Aliños dulces
  • Vainilla
  • Agua

1634659517084.jpg

1634659572762.jpg

PROCEDIMIENTO


En una taza colocamos un vasito de agua, yo le agregué 2 huevos ya que son muy pequeños pero si son grandes sirve uno solo, un chorrito de vainilla y azúcar al gusto, bati y fui agregando la harina de trigo hasta que la mezcla quedé bien espesa

1634660474267.jpg

Ponemos a calentar en un sartén abundante aceite a fuego rápido, vamos colocando la mezcla ayudándonos con una cuchara, se debe estar encima ya que se cocinan muy rápido, trabajo de que queden pequeñas

1634660517785.jpg

Para el almíbar colocamos en una ollita un vasito de agua con los aliños dulces, yo tenía solo clavitos de olor y canela, le coloca azúcar al gusto yo use 7 cucharadas grandes, se deja hervir solo un ratito,

1634659587145.jpg

Al estar listo colocamos nuestros buñuelos en un recipiente resistente al calor preferiblemente de vidrio, luego le colocamos el almíbar y dejamos enfriar

1634660545489.jpg

Podemos refrigerar y si se resisten pueden guardar varios días en la nevera🤭, en mi casa no duran más de un día jaja, espero les guste con cariño "@lachicarebelde"

1634660573277.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Mi post lo configure para aportar el 15% a la cuenta @hive-193637

Nota: ya me uni al #club5050 mis encendidos los hago los días miércoles.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que rico se ven esos buñuelos pense que eran más dificil para hacerlos, sencillos pasos y de ingredientes fácil de adquirir.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga y con pocos ingredientes, y son adictivos jajaja provoca comer y comer, gracias por comentar feliz día🥰!

Hola amiga @lachicarebelde me encanto tu receta, ademas de ser practica se ve deliciosa.

Son bastante fácil de hacer y divinos, gracias por comentar amiga, feliz día

Se ven buenísimo amiga nunca los he comido gracias por compartir tu paso a paso

Son muy ricos quedan jugosos, gracias por comentar amiga, feliz día

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Que ricos los buñuelos amiga @lachicarebelde

Si de verdad son muy ricos gracias por comentar amiga feliz día🤗

Gracias amigos🥰

Me encanta el dulce y está opción me parece genial, gracias por la explicación muy detallada.

también soy muy amante al dulce, gracias por comentar, feliz día🥰

 3 years ago 

Me quedé sorprendido con esta preparación amiga mía ya que solo conocía los buñuelos preparados con yuca que la muelen para hacer el procedimiento luego del almíbar.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Estos también quedan muy buenos amigo le recomiendo que los haga y compruebe🤭, esta bien ya me leere las normas para participar con la comunidad con el club5050 y también hacer un poco más de delegación a la comunidad, gracias por comentar feliz noche🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65