S-V Desafió fotográfico de fin de semana. | Unas hermosas flores que se cruzaron en mi camino😊

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de steemvenezuela un placer participar nuevamente en el desafío fotográfico de fin de semana, para esta semana el tema Flores casualidad visitando a mi hermana salimos a comprar unas cosas por donde ella vive y vi estás hermosas flores,

IMG_20211104_111509.jpg

De verdad nosé como es su nombre pero me parecieron muy hermosas, las flores dan belleza y elegancia a los ambientes, y al mismo tiempo dan un aire de frescura, particularmente me gustan mucho las plantas y en especial las flores.

Invito a mis amigos @alejos7ven, @sol02, @Freddypina.

Mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @hive-193637, foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3, activa en el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Son muy bellas tus flores amiga @lachicarebelde. Me fascina el color. Suerte.

Si color es hermoso, gracias por comentar amiga feliz día

 3 years ago 

Bello color naranja, no se mucho de flores creo que son lirios, gracias por la invitación amiga
Suerte en el Concurso

El color me encantó son hermosas, gracias por comentar amiga feliz día

Amiga sin lugar a dudas esta hermosa la fotografia de estos lirios naranjas, no tengo de estos en casa como me gustaria plantarle, por ahora tengo los lirios en color blanco. Exito y bendiciones
#twopercent #venezuela #affable

Son demasiado bellos me los imagino en blanco, 🤗 gracias por comentar amiga feliz día🥰

Hermosa flor, hermosa fotografía amiga gracias por compartir suerte en el concurso un abrazo

Gracias a ti por comentar amiga feliz día🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33