S-V Desafió fotográfico de fin de semana. | DIVINA 🍍 PIÑA🍍

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz y bendecido fin de semana para todos los amigos de Steemvenezuela, un gusto estar por acá participando en este reto fotográfico, esta semana con el tema frutas y aquí está mi protagonista:

PIÑA


IMG_20211028_121330.jpg

A quien no le gusta esta fruta?


Y es que ella es divina en trozos, en jugo, o en un divino coctel🤭, y a parte de ser deliciosa tiene muchos beneficios para la salud en especial es un perfecto diurético, esto significa que es una perfecta aliada para las dietas, así que a disfrutar de mi divina 🍍 piña🍍

Para este concurso invito a mis amigos @meryju79, @eglis, @merceem acá les dejo el ENLACE

Foto tomada con mi teléfono POCO M3

El 15% de mi post va para la cuenta @hive-193637

Participando en el club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, ciertamente la piña es una fruta muy utilizada en la cocina y también es muy deliciosa comerla natural.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Gracias por tu participación y muchos éxitos en el concurso.

Gracias🥰

Loading...
 3 years ago 

Hola bella, la piña es muy deliciosa a mí me gusta mucho en torta. Suerte.

Si es verdad en torta es súper divina, gracias por comentar amiga, feliz día!

Muy rica piña amiga, comerlas en rodajas es una delicia! Ademas de todos sus beneficios que aporta.
Éxitos y Bendiciones!

Si es muy divina de la forma que sea su sabor es exquisito, gracias por comentar feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50