S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 🌴 || palmeras || 🌴 por @lachicarebelde #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela, feliz fin de semana para todos 🤗

Hoy vengo por acá a participar en este excelente concurso de fin de semana, el tema que corresponde es "PALMERAS".

Una de las plantas que más me gustan son las palmeras, así que no podía perderme este gran concurso, de este tipo de plantas hay cantidades de especies una más hermosa que la otra, jaja, en mi casa tengo 2 una grande y una pequeña, por acá les dejo algunas fotografías de las que tengo en casa y de las que me he conseguido en la calle:

IMG_20211031_090513.jpg

Esta es mi joya más preciada mi hermosa palmera, esta planta para mí representa la elegancia en los ambientes al estilo natural

IMG_20211024_141849.jpg

Estas hermosísimas palmeras me las conseguí en el parque "Concha Acústica" de mi hermosa ciudad Barquisimeto

IMG_20211017_153101.jpg

Esta belleza de palmera esta en el parque Cardenalito de mi ciudad, simplemente hermosas

IMG_20211014_162548.jpg

Estas las logré capturar con mi lente manejando por la avenida ribereña, como iba manejando no pude tomar bien mi fotografía.

Quiero invitar a mis amigos @freddypina, @eglis, @sol02 acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

el 15% es para @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Que bellas palmeras se hacen presente en mi hermosa tierra larense, lindos recuerdos sobre todo las de la concha acústica. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiga gracias por participar en el concurso.

Las fotografías te quedaron hermosas, las palmeras resaltan muy bien entre los paisajes.

Éxitos y bendiciones!

Cierto esas plantas son muy llamativas, gracias 🤗

Amiga tus fotografías estan hermosas realizaste unas tomas excelentes, gracias por compartir con nosotros.
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde

Buenas fotografías sobre éstas hermosas palmeras. Se muestra además, un excelente ambiente.

 3 years ago 

Hermosas palmeras amiga,la de tu casa y la del parque me encantaron.

Gracias amiga🤗

 3 years ago 

Bievenida tu participación @lachicarebelde, realmente las palmeras aportan elegancia a los jardines y parques, coincido contigo.

gracias 🤗, saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31