S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #17 | 🌳 los árboles nos dan vida 🌳 por @lachicarebelde #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido sábado amigos de nuestra querida Steem Venezuela.


Hoy vengo a participar en el reto fotográfico de fin de semana, el tema "plantas grandes con muchas ramificaciones. 🌳"

IMG_20220219_173714.jpg

IMG_20220219_174000.jpg

Una de las cosas que más me gusta fotografiar es todo lo que pertenece a la naturaleza, esta nos obsequia cosas muy hermosas entre ellas están los árboles, estos representan una parte muy importante en nuestras vidas.

Ellos nos dan vida, alimentos, aire puro y belleza a los ambientes y lo mejor de todo es que para este concurso encontré muchos ejemplares, quise compartir con ustedes las fotos que más me gustaron, espero les guste a ustedes también.

Me gustaría invitar a @meryju79, @alejos7ven, @merceem, aca les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

El 15% es para @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Que bella fotografías amiga, se puede admirar la inmensidad de sus ramas debe tener muchísimos años.
Gracias por compartir, saludos y éxitos en el desafío.

Es cierto debe tener muchísimos años, ese está ubicado en el parque Ayacucho uno de los parques más antiguos de Barquisimeto, gracias por comentar, 🤗

 2 years ago 

lindas tus imagenes amiga, suerte en el concurso

Gracias amiga 🤗

Amiga te felicito por tan buenas imágenes que nos compartes se puede notar lo impresionante de sus ramas.
Saludos y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51