You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT Engagement Challenge: fomentando la creatividad:hagamos origami!/ Por @elnegro23.

in Steem Venezuela2 years ago

El origami es un arte muy bonito y si es con una grata compañía se hace muy divertido crearlo, muy hermosa su hija Dios la cuide y que bonita creación esas palomitas me encantaron, los felicito, suerte y bendiciones para ustedes 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga saludos ..
AMÉN y AMÉN..fue muy bonito y divertido pero sobretodo bueno aprender de mi hermosa hija 😍.
Aunque hice mi lorito también todavía me falta un poquito para ser tan bueno como es ella 😂.
Gracias por la visita y tus hermosos deseos para con mi hija.. bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38