You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 5ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz día queridos amigos de steemvenezuela, mi nombre es Marlyn Montero, tengo 40 años, soy de Barquisimeto, tengo 3 hijos todos activos en la plataforma, conozco a steemit gracias a mi hijo mayor @alejos7ven, me gustan muchas cosas, entre las principales, la cocina, las manualidades, me fascina manejar, trabaje muchos años de chófer en transporte público, siempre dispuesta en aprender cosas nuevas, lo que no se hacer busco toda la información necesaria para aprender, adoro los gatos, actualmente me dedico a la costura, me gustaría tener la verificación y poder seguir participando en esta maravillosa comunidad, también añado: el día de hoy hice mi primera delegación de 50sp, espero poder seguir delegando y ayudar a fortalecer aun más la comunidad🥰

1631386232479.jpg

Sort:  

Bienvenida Sra :D

Gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50