Concurso: Octubre mes rosa | 💓19 de octubre día mundial de la lucha contra el cáncer de mama por @lacicarebelde 💓

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día para todos queridos amigos de STEEM VENEZUELA, saludos a la amiga @miyexi felicidades por tan excelente concurso, y un abrazo a la amiga @lirvic la cual me hizo la invitación para este hermoso concurso, todos los 19 de octubre se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer, día donde todas nos unimos y decimos:

yo también soy Rosa


1634736726809.jpg

Hace varios años atrás tuve una amiga la cual su mamá padecía de esta enfermedad, ella fue sometida a la cirugía para cortarle uno de los senos, recuerdo que días después de su operación la fuimos a visitar, yo soy malísima para dar palabras de aliento, o tan siquiera animar a la persona 😔, muchas veces prefiero quedarme callada, pensé mucho en ir, pero eramos un grupo de 4 muy buenas amigas, así que no podía faltar, bueno, yo pensé que la señora iba a estar muy triste, desanimada, pero fue todo lo contrario, ella es una señora muy alegre y cuando comenzamos a hablar dijo unas palabras que nunca se me olvidarán:

"Prefiero estar sin un seno pero viva"


Mis amigas y yo lo que hicimos fue reirnos, ella es una mujer muy bendecida, lucho y venció esa batalla y Dios la premie con mucha vida y salud, y uno de los consejos como mujer que yo les doy a las mujeres que actualmente están viviendo esa batalla es que nunca pierdas la fe y la alegría es mejor vivir sin un seno que irte de este mundo antes de tiempo, la vida es una sola y vale la pena vivirla!.

Temor? Pues eso lo sentimos hasta para dar nuestro primer beso, no te puedo decir que no sientas temor, pero si que te armes de valentía, la vida es una constante lucha, y las mujeres en especial pasamos por muchos momentos difíciles, el momento cuando desarrollamos, cuando tenemos nuestra primera actividad sexual, cuando damos a luz, y sobre todo cuando visítanos el ginecólogo, no es fácil ser mujer.

1634736627612.jpg

Y recuerda Tocate!, Haz tu examen en casa, come sano, visita tu médico de confianza, y siempre mantén la mejor actitud ante las situaciones difíciles de la vida! 🤗, Rodeate de personas que te animen, y nunca descuides tu salud, siempre agarrada de la mano de Dios 🙏.

Para este concurso me gustaría mucho invitar a mis amigas @merceem, @marygabriel1910 y @alejandra22

Las fotos acá compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

"Prefiero estar sin un seno pero viva"

Exelente frase muy inspiradora para todas aquellas personas que sufren está enfermedad.
En la prevención está la clave y seguimos unidos para seguir promoviendo 💞

Tienes la entrada #71

Gracias amiga por brindarnos excelentes concursos, feliz día🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66