Venezuela Concurso/Semana 2/Piropos; Piropitos y Piropotes😁😁😁

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos Amigos de #SteemVenezuela👋🏻

Un nuevo concurso nos traen las amigas que integran la comunidad de Venezolanos Steem, @marcybetancourt y @solperez, en su segundo concurso, muy entretenido y tradicional del venezolano como lo son los "piropos" acá el Enlace para que también se animen en participar.

Fuente

Como es bien sabido, es típico para el Venezolano lanzarse su "Piropaso" a una mujer que llame su atención o por galantería. Y la verdad que algunos son muy lindos y bien recibidos porque alaga a la esencia de la Mujer, pero hay otrossss, que lo que provoca es lazarles no precisamente un piropo de vuelta jejeje.

Yo la verdad siempre he sido una mujer muy frontal y quizás eso tienda a intimidar a algunos hombres porque cuando me lanzaban algún piropo siempre respondía mirando a la persona con firmeza "gracias" una sonrisa amable pero que marcaba respeto, y no hay nada mas bonito cuando un hombre entiende eso.

949cbc171737a091f05f494189a2c5f0.jpg
Fuente

Tengo muchos recuerdos de anécdotas de muchacha colegial y algunos, recuerdo que me molestaban porque eran típicos de muchacho como:

"Si eres mala, me traes como perro latiendo avión, Loquiiiito 🙄"

"Me tienes como chancleta de loco, acabaiiiito 😁"

Y bueno piropos de muchacho, aunque habían algunos que si me gustaban como: "Si así son los ángeles, como será el cielo" jejeje y otros relacionado a mis momentos cuando ando cantando con Mariachi por lo general.

Pero hay un recuerdo que quedo marcado en mi de uno de esos piropos catastróficos que solo se le ocurren a hombres con mentes perversas. No lo puedo contar en su totalidad porque es grotesco pero si puedo contarles una parte de esta anécdota.

Esto paso cuando era liceísta y resulta que un día yo venia caminando con una amiga compañera de estudios porque íbamos a buscar una tarea en casa de otra amiga que no pudo ir al colegio porque tenia varios días enferma, y bueno mi amiga la verdad era bien piernona y ese atributo resaltaba en ella, cuando de pronto detrás de nosotras venia en una bicicleta poco a poco un señor que comenzó a decirle a mi amiga: "Tu estas mas buena que un pescado frito y como para ..... todita"😨 yo inmediatamente voltee y cuando veo al señor, era un vecino cerca de mi casa y el, al darse cuenta de quien era yo puso una cara de 😬😲 diciendo: Discúlpeme hija, no era con usted, osea, es que eh eh eh y no le quedo de otra que dispararse en la bicicleta sonrojado 🤦‍♀️ yo me dije ¡Que horror! eso le paso por morboso y estoy segura que nunca se le olvido esa vergüenza que paso jejejejeje.

memesfaces1.png
Fuente

Y el ultimo piropo que me lanzaron recientemente fue:

"Tan bonita y tan fea"

Jajajaja y fue porque iba caminando a casa de mi madre y como de costumbre pensando en tantas cosas que pase cerca de un grupo de hombres que al verme me saludaron y yo no respondí al saludo porque iba inmersa en mis pensamientos, pero luego que me dijeron eso me voltee y sonreí😁

Y bueno por ultimo les cuento que a mi me encanta intimidar a mi esposo porque se pone sonrojado cada vez que le digo: "Regálame tus ojos👀" y es que de verdad me encantan de el y mas bajos los rayos del sol cuando resaltan esos ojos claros color Miel. Así que ahí va este piropo dedicado a el @danstudios01.

"💖Tu eres la nota perfecta que armoniza mi vida💖"

10846018_10203219991008886_3212437430119259093_n.jpg

Y esta fue mi participación para este concurso de "piropos" que me encanto👍 Invito a mis amigos @ydelitza y @leonardoj333 a que se animen en compartir sus experiencias...

Imágenes tomadas de internet, la fuente esta la pies de cada una y la ultima foto es de mi propiedad tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

baner gif.gif

Sort:  

Amiga bella, me reí de lo lindo con tu participación. Tu piropo romántico te quedó espectacular. Sin embargo, me impactó el que te dijeron al verte pasar absorta en tus pensamientos: "Tan bonita y tan fea". Jajajaja. Sumamente genial. Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Me alegra que te hayas divertido leyéndome amiga @solperez, gracias por pasar...

 4 years ago 

Esos piropos que a veces nos hacen reír y otras molestar. Ja ja ja Saludos amiga.

Así es amiga, menos mal que son mas los buenos que los malos jejeje.
#venezuela
#affable

Excelente participación! Me encanto este post!
Éxitos en el concurso!
Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias @heedysguevara, me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por leerme. Saludos...

#venezuela
#affable

Saludos!

Me gustó tu publicación, se siente divertida y amena, te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos cordiales.

Gracias amiga @charjaim, siempre es agradable tu visita, saludos...

#venezuela
#affable

Este concurso está para uno reírse a cada rato. Qué buena participación!
Me he reído mucho con ""Me tienes como chancleta de loco, acabaiiiito"... pobre muchacho, jajajaja.
Suerte en el concurso @lacharrakey

Jajajaja muchacho al fin, me alegra que también te hayas divertido tanto como yo participando amiga @marcybetancourt, saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75