SV Desafío fotográfico #40 "Golosinas" 🍭🍬🍫 😋 por @lacharrakey #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de #SteemVenezuela, me he conseguido con este delicioso y goloso concurso 😋🍭🍬🍫😋 en su semana #40 "Golosinas" y ¿A quién le molesta un caramelito en la boca? 😁 asi que con gusto, les presento mis dulces. Si también te quieres unir, solo ingresa aquí.

image.png

"Esta temática es para mostrar fotografías de golosinas o chucherías, todas las fotografías deben ser del mismo dulce"

Bien, siguiendo la regla planteada 👆 debo comenzar diciéndoles, que como a todos, me encantan las golosinas, unas más que otras, pero hoy día, trato de no consumirlas tan a menudo, ya que estoy cuidando de mi alimentación para mantener un nivel de salud, lo más óptimo posible y que esté en mis manos. Sabemos que todo exceso es malo, pero los extremos también lo son, así que tampoco soy de dietas estrictas, ni nada por el estilo, creo que el equilibrio es la clave para todo.

Ahora, les voy a compartir amigos, las golosinas con las que cuento en mi casa, son unos caramelos frutales deliciosos, desde que los probé me engancharon y cada final de mes, trato de comprar una bolsa de 100 caramelos, a mi hija le doy la libertad de comer cuando le apetezca, ya que he creado en ella, una conciencia de comer con control, sin tener la necesidad de esconderle nada, así que esta bolsa nos dura todo un mes y a veces hasta más.

image.png

Estos son los caramelos 👆 como ven, son de diferentes sabores como: Uva, Naranja, Limón, Fresa y Piña, todos deliciosos, pero el que más me gusta es el de piña 😋😁

image.png

image.png

Así son por dentro, rellenos de un delicioso sabor a la fruta del caramelo, verdaderamente deliciosos, si aún no los han probado, se los recomiendo. Yo siempre cargo en mi cartera, de estos caramelitos, ya que como saben, trabajo con niños y a veces en ensayos largos o si tenemos que transportarlos en el bus de la orquesta, siempre hay algún niño que se marea o se siente mal, a lo que un caramelo, siempre resuelve la situación 😉😁😋

Y de esta manera concluyo mi participación para este goloso desafío, aprovecho en invitar a mis amigas, @creacionesmayi, @heedysguevara y @zhanavic69.

Fotos de mi propiedad @lacharrakey, tomadas con mi Samsung A23, el 10% de este post está destinado a la comunidad

💛🧡💚Gracias por Pasar y Leer💚🧡💛

image.png

Sort:  

O sea me invitas a participar esta bien, pero mandame un caramelo de esos mana ja ja ja estoy que compro porque en casa eso no dura y despues del post se lo comeran ja ja gracias y suerte mi charrita

😂😂😂 te envío aunque sea uno virtual amiga 🍬🍭🍬🍭

Esos caramelitos envician, son muy buenos 😋 te espero por el concurso, saludos amiga 😘😘😘

#venezuela #affable

Hola amiga. @lacharrakey
Que difícil desafío jejejejejeje.
Que bueno que siempre llevas uno, son muy deliciosos.☺️
Gracias por tu invitación.

Ah bueno amiga, ya sabes, compres unos también 😜😜😜

Saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que puedas disfrutar de estos caramelos que se ven deliciosos y lo mejor es que el paquete les trae sabores surtidos.

Tienes razón amiga, todo tiene un equilibrio, es bueno comer sano, pero un dulce de vez en cuando no hace daño a menos que no puedas comer azúcar, del resto creo que está bien.

Gracias por presentar tu dulce participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 15,2022

Exacto amiga, todo en justa medida, no hará daño y a demás, un dulce de vez en cuando, nos hace más alegre la vida 🤗

Me encantó este concurso, gracias amiga por pasar, saludos...

#venezuela #affable

Hola amiga @lacharrakey, las golosinas es algo tan sabroso que mientras uno come quiere más y más, tengo que probarlo surte y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola @lacharrakey los caramelos me recuerda mucho mi época de juventud nunca me faltaban caramelos en mi cartera con el tiempo adquirí conciencia y empecé a comerlos con moderación.

Amiga Suerte en el Concurso.

Así es amiga, todo debe ser con moderación y conciencia 👍

Gracias por pasar amiga, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo amigos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Muy dulce su participación, me encanta esos caramelos aquí en casa los compraban para la decoración navideña pero como la gran mayoría se han ido del país, ya no lo hacen.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73