You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary geme// Dolor de cabeza 🤯fotografías de mi nieta😍 Luto Regional 😢

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos amiga 👋 que terrible ese dolor de cabeza, pero te aconsejo que no tomes tantos analgésico juntos, lo mejor es ir a chequearse la tensión y que te coloquen algo para la presión.

Hermosa tu nieta ❤️

Es triste cuando pasan cosas, como ese accidente tráfico 🙏

Te deseo éxitos amiga 👍

Sort:  

Hola amiga, si me tomo la tensión en casa, gracias a Dios esta controlada, pero si estaba padeciendo hace un mes, ya estoy en tratamiento, lo que pasa es que aparte de la tensión, sufro de fuertes migrañas que me duran hasta 3 dias, bueno gracias a Dios hoy desde el mediodía se me calmó claro, cuando me levanté hoy lo tenía muy fuerte y pues me tomé un Migren no me lo quitó enseguida, pero al pasar toda la mañana ya para la tarde desaparecio el dolor, con respecto al accidente fue muy feo 4 niños , entre ellos la mamá de dos de los niños que se dirigian de la escuela 😭muy triste y lamentable 🥺🥺🥺, buenas noches amiga @lacharrakey, gracias por leer🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71