S-V Desafió fotográfico #67. | Hermosas Flores en el Campo.

in Steem Venezuelalast year
Saludos para todos amigos de #SteemVenezuela, me uno al desafío fotográfico, bajo el tema de la semana "Jardín 💐" muy contenta porque estaba reservando unas imágenes, que capte hace un tiempo, en una visita que realicé a un lugar llamado "La Yegüera" en los médanos de la soledad, en San Fernando de Apure Venezuela.

image.png

Me gusta tomarle fotos a las flores, sobre todo aquellas que no son muy comunes o las que son muy pequeñas, pero que en el teléfono al ampliarla, se aprecia su belleza.

image.png

Sin embargo, no soy muy buena aprendiendo los nombres de las flores y más cuando son nombres extraños jejeje. Pero si me encanta apreciar su belleza.

image.png

Estas imágenes, las capté en una visita al campo como ya les comente, cuando llegamos al lugar y a la casa donde nos hospedarían, lo primero que me llamo la atención, fue la gran cantidad de plantas y flores que había en el lugar.

image.png

Mi esposo le comento a dueño de la casa, que a mí me encantaban las flores y de inmediato, me dio un tour, en compañía de su esposa por el jardín, explicándome para qué servían algunas plantas, aparte de embellecer el jardín, así como el nombre de cada una y yo como Guaooo😲 no soy buena reteniendo nombres de plantas. Así que tome estas imágenes que les comparto.

image.png

Algún día me gustaría tener un jardín así de bonito en mi casa. Por ahora, solo tengo algunas matitas, también porque ellas necesitan cuidados especiales y a veces mi ajetreada rutina de vida, no me permite dedicarle el tiempo que necesita un jardín con muchas plantas.

image.png

Por ahora, me alegro en contemplar la belleza que nos brinda la naturaleza, a través de hermosas flores y plantas. Una de las que han alcanzado últimamente mucha popularidad, son los cactus y no faltaron en mi galería de fotos, como estás a continuación.

image.png

Esta ha sido mi participación, en el desafío semanal, espero les guste. Invito a mis amigos @elsembradoran y @tahispadron.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-67-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-66

Gracias por pasar.gif

Sort:  

Hola mi bella.
Esas flores están hermosas, tienes toda la razón, ellas necesitan un cuidado especial, para estar siempre radiante.

Gracias por la invitación.
Éxito y bendiciones.

Así es amiga, por eso aún no me he propuesto de lleno, a tener muchas plantas, porque mi tiempo me lo impide y más cuando el agua se antoja de llegar o no y no me gusta tener plantas descuidadas, sino bellas y radiantes.

Gracias por pasar amiga 🌹🌹🌹

#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo por el apoyo...

#venezuela

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo amigos...

#venezuela

 last year 

Amiga en ese lugar había un hermoso jardín, con variedad de flores, me imagino como disfrutó el tour que el señor le hizo por el jardín.

Un hermoso jardín, muy grande, en el campo y con todas las propiedades y cuidados que ameritan las plantas, es un lugar fresco a demás de hermoso, lo disfrute mucho...

Gracias por pasar amiga...

#venezuela

Saludos amiga, las quisiera todas para mi
jajaja bellísimas, que recorrido tan bonito realizó, te deseo un feliz día.

Yo decía lo mismo 😁😁😁 las quiero todas jejeje, pero por lo menos, pude tomarle fotos muy lindas para compartirlas.

Saludos amiga, gracias por pasar...

#venezuela

 last year 

Los espinosos son hermosos, a muchos no le gustan y dicen que son malos pero realmente son símbolo de fortaleza viven a pesar de muchas cosas y sin embargo cierto tiempo nos regalan hermosas flores, que es lo mejor.

Así es amiga, es una planta muy resistente, a los diferentes climas, hay una gran variedad de ellos, a mí me encantan las personas que los coleccionan, se ven muy bonitos.

Gracias por la visita amiga, saludos...

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66