You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Meet my Sporty Side by @tahispadron.

in Steem Venezuela2 years ago

Los juegos del dia del trabajador, realizados por distintas instituciones, son muy divertidos, precisamente leyendo tu post, me hizo acordar de mi jefa, que antes de irnos de vacaciones, nos dijo que nos preparáramos para unos torneos que se quieren realizar al final de año y yo por ejemplo, estoy más quemada en juegos jejeje que tengo que ponerme al día.

Pero estos encuentros definitivamente, son para pasarla bien y disfrutar de toda la emoción, a demás de sacar nuestro lado deportivo.

Saludos amiga y Bendiciones...

#venezuela #affable

Sort:  

Bueno tienes la invitación de tu jefa, ve calentando jejejejeje...

Aunque sea para ver, te sirven de recreación.

Saludos.

Jajaja ya empece a ejercitarme para no pasar tanta penita de lo oxidada amiga 😂😂😂

De seguro que serán, momentos de recreación muy agradables, que es el fin de estos encuentros.

Saludos amiga...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44