You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet up Barquisimeto - Venezuela Promocionando Steem y Steemit en mi Cuidad con el programa Sv-promosteem

in Steem Venezuela3 years ago

Que expectacula se ve todo amiga @edlili24, me encantan las franelas y los volantes que entregaron, a demas que se siente el ambiente tan chevere que se debe haber sentido en ese encuentro.

Yo por lo pronto, sigo en la planificacion del 1er encuentro de steemians aca en mi ciudad de San Fernando, donde por supuesto estoy segura que contaremos con tu valioso apoyo.

Saludos y Bendiciones...

#venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi amiga pronto te estaré contactado para hacerte llegar un material de apoyo recuérdame la fecha del evento por favor?

Claro que si amiga, me sería de gran utilidad, te ubico por discord, saludos...

 3 years ago 

Así será!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52