You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet up Barquisimeto / Promocionando Steem en Mi ciudad/ Únete el 15/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga @edlili24, yo estoy tratando de coordinar el 1er encuentro de steemians, acá en mi ciudad de San Fernando de Apure, que chevere seria poder contar con el apoyo de uno de los representantes por nuestro país, creo que sería muy motivador y a los usuarios les encantaría conocer las experiencias de personas como ustedes que son ejemplo a seguir en la plataforma.

D ante mano te deseo el mayor de los éxitos en esta gran iniciativa y me sentiría feliz de contar con tu apoyo. Saludos...

#venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga cuenta con mi apoyo si tienes para transmitir un mensaje lo podemos hacer en vivo sino te estaría enviando un vídeo... Puedes contactarme por discord y coordinamos mejor.

Claro que si amiga, estaremos en contacto, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22