You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 02-03-21: Poquito a poquito se llena el saco, by @tocho2

in Steem Venezuela4 years ago

Amiga @tocho2, se nota cuando te ausentas del diario así que definitivamente me alegra leerte😉

Hay te felicito porque tuviste la voluntad de hacer algo de ejercicios, cosa que yo aun no he logrado xD, pero que prontooooo quiero comenzar hacer, esta vida sedentaria nos tiene mal acostumbrados jejeje.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 4 years ago 

Amiga @lacharrakey, tenemos que erradicar el sedentarismo de nuestras vidas..!

Un abrazo, gracias por pasarte por mi blog.

Estoy luchando con eso amiga 😅😅😅 pero definitivamente si, hay que activar el cuerpo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42