Mi Diario 3era Temporada/ Lunes activo y de Resolver✔

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Diario😉

Agradezco a Dios por un día mas de vida, por las cosas buenas y por las malas también porque nos hace estar atentos y aprender de ello. ¡Mi aire boto todo el gas Noooooooooooooooooooo!

Pues te cuento para empezar que paso. Todo comenzó con mi día domingo, día de ir en familia a alabar a Dios, un día bello y muy radiante, amaneció un sol brillante 🌞 así que después de alistarnos, desayunar y prepararnos para salir seguimos nuestro rumbo, no sin antes tomarnos unas fotos para compartirles👍

photo_2021-01-18_22-55-18.jpg

Con mi familia saliendo a la casa de Dios

photo_2021-01-18_22-55-07.jpg

Con mi nene Emanuel

Poco a poco, acompañados de la fresca brisa de la mañana llegamos a la iglesia, pasamos toda una mañana agradable. Nos devolvimos a casa pero esta vez nos acompañaba era un sol implacable 🥵 de verdad llegamos exhaustos y fatigados, pero de una vez activos con la cocina pues, era hora de almuerzo y ya habíamos previsto comer unos ricos pescados frescos que habíamos comprado, así que mientras yo preparaba el arroz, los plátanos y ensalada, mi esposo preparaba los pescados, y mi hija tenia la tarea de atender a su hermanito.

photo_2021-01-18_22-55-45.jpg

Mi esposo @danstudios01, preparando el pescado

photo_2021-01-18_22-56-15.jpg

Preparando los pescados para luego freírlos

Cada quien se aboco a cumplir con su tarea y así estuvo pronto el almuerzo, llegando la hora de sentarnos a la mesa y disfrutar.

photo_2021-01-18_22-55-37.jpg

Sentados en la mesa listos a disfrutar

Y este fue nuestro delicioso almuerzo.

photo_2021-01-18_22-55-25.jpg

Mas típico imposible, coporo frito con tostones de plátano verde, ensalada de tomate y lechuga, arroz blanco y frijol que ya teníamos previamente preparado

Todo bien hasta que oh, oh, mi hija nos dice: "El aire no quiere enfriar"🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ imagínense mi cara 🙄 ya era plena 3 de la tarde, cuando pensábamos acostarnos y descansar como de costumbre, pero no, esto nos cambio los planes rotundamente, a demás de todo hacia un calor imposible y pleno domingo, solo tocaba esperar el lunes para resolver.

Dia de hoy lunes: Mi esposo y yo nos levantamos a las 7 de la mañana para preparar desayuno y café y esperar el técnico que arreglaría el problema del aire. Resulta que el gas se voto por una tuerca que estaba agrietada y dejaba escapar de apoco el gas hasta que quedo sin nada, así que tuvimos que buscar la tuerca que ya habíamos comprado en otra ocasión pero que no me monto porque según la otra aguantaba, pero ya comprobamos que no.

Mi esposo salió a comprar el gas con el técnico mas una manguera que se le había dañado al técnico para poder echarle el gas al aire, en total el gasto fue de 13$. Por fin que el aire estuvo listo casi a las 3 de la tarde. Momento en que nos dice que nos cobrara 5$ la mano de obra puesto que le compramos la manguera de gas y el se quedaría con ella.

Así que me pude a transferir unos SBD para así cancelarle al técnico, gracias a Dios el internet ayudo hoy. Después la limpiadera en toda la casa, no se porque, pero después de un día ajetreado limpiar toda la casa me da tranquilidad. Después de darme un buen baño relajante, salgo con mi esposo a otras diligencias que pudimos resolver.

Y ya por las noche si, puedo instalarme tranquila en Steemit para saludar, comentar y votar como apoyos a los diferentes amigos en la plataforma. Y esta fue mi aventura por hoy diario. En este momento ya siento mucho sueño y cansancio del día anterior y de hoy.

Me despido no sin antes agradecer por el apoyo constante que nos brindan el equipo de @steemitblog, a nuestros destacados representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, y a nuestros valoradores quienes nos impulsan con sus recompensas @steemcurator01 y a @steemcurator02 y son de gran importancia para nosotros.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

baner gif.gif

Sort:  

Hola, me estoy iniciando en esta comunidad y tu publicación llamo mi atención, pues describes muy bien la rutina de muchos venezolanos, día a día. Un gusto leer tu diario y se me antojo el pescado

Si amiga, el venezolano vive de un resuelve día con día, pero gracias a Dios que no nos desampara.

Por cierto, Bienvenida a esta maravillosa plataforma Steemit, aquí estamos para apoyarte en las dudas que tengas amiga @marilindelvalle, por ahora te recomiendo que comiences a seguir a nuestros maravillosos representantes de Venezuela que son:

@mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis. Y a seguir todas las actualizaciones del equipo de @steemitblog.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga si estoy en proceso de aprendizaje y me sirve de mucho todas sus recomendaciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo, saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

hola amiga jajaja en verdad me agrada tu manera de comentar necesito una manito tuya

 3 years ago (edited)

Imagínate si no te hecho una gran ayudadita amigo papa @elsembradoran, jejeje. Bienvenido a esta maravillosa plataforma de Steemit. Te invito a seguir a nuestros maravillosos representantes de pais, quienes te orientaran y te apoyaran en tu crecimiento como Steemian, ellos son:

@mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis. Y a seguir todas las actualizaciones del equipo de @steemitblog.

Saludos y un abrazo virtual...

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey, ese platillo de pescado frito se ve exquisito, el "Coporo" es un pescado de río?

Saludos
#affable #venezuela

Así es amiga @tocho2, de rio agua dulce y es divinoooo, si no lo has probado tienes que hacerlo, te lo recomiendo👍🏻

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45