Lunes de #SV-POWERUP // @lacharrakey 💡💡💡

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de #SteemVenezuela, atendiendo a esta propuesta o mas bien incentivo que nos hace nuestro amigo @adeljose, de los "Lunes de Encendido" con la finalidad de fortalecer nuestro SP 💪💪💪 y crecer en la plataforma, a demás de invertir en la moneda steem, para mas detalles si también se quieren unir 👉 Sigue las siguientes instrucciones

Mi 1er Lunes de Encendido 💡💡💡

El paso es muy sencillo amigos, primero ubíquense en su Wallet, después de haber ingresado con clave propietaria privada para poder realizar la siguiente operación. En la siguiente imagen podrán observar la cantidad de STEEM que tengo en mi billetera señalado con una flecha amarilla y también podrán observar la cantidad de STEEM POWER con el que cuento antes del encendido, también señalado con una flecha amarilla.

IMG_20210614_130758.jpg

Mi cantidad de Steem Power antes de encender es de 1,931.385, de los cuales 1,100.00 tengo delegados en SteemFoods. Por ahora cuento con 20.023 de Steem para encender de la siguiente manera, me ubica en la pestaña de steem y se desplegara una pestaña en la que seleccionare la opción Power Up o Encendido en español.

IMG_20210614_130758.jpg

Se te brinda la opción de colocar la cantidad de Steem a encender, en mi caso seleccione la opción saldo que es para seleccionar todo lo que tengamos disponible y luego le doy power up, esperamos que se procese la solicitud y listo. Ahora este es mi SP.

IMG_20210614_130758.jpg

Bien, mi SP de 1,931.385 👉 a subido a 1,951.494 STEEM, como lo sustenta la imagen anterior. De esta manera espero poder encender cada lunes, siempre y cuando las recompensas así me lo permitan, ya que con esta iniciativa quiero poder invertir parte de mis ganancias en steem y así seguir creciendo 👍👍👍

Espero que muchos amigos se sumen a esta iniciativa....

Todas las imágenes son mi propiedad, capturadas desde mi computador...

Sort:  

Felicidades querida amiga @lacharrakey, por la gran iniciativa.

Saludos y bendiciones.

Gracias por pasar migo @asdruayser-game, espero que pronto también te sumes a esta gran iniciativa.

Saludos...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey

Me complace ver que estás muy cerca de conseguir la importante suma de 2K SP, sigue avanzando.

Gracias por apoyar la dinámica con el 1,04% de aumento de tus Steem Power.

#affable

Asi es amigo, espero muy pronto a través de esta dinámica conseguir esa meta.

Saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42