Lunes de Sv-Power Up 💡💡💡 Creciendo pasito a pasito // @lacharrakey

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos de #SteemVenezuela

Hoy como todos los lunes, es la cita que tenemos para 💡💪 nuestro SP, gracias a la iniciativa de nuestro amigo @adeljose, por lo que me siento motivada en participar cada vez mas, invirtiendo parte de mis recompensas obtenidas durante la semana, espero cada vez mi inversión sea mayor gracias al apoyo de la plataforma.

Bien, ahora les compartiré el valor de mi SP antes de encender.

photo_2021-07-05_05-38-54.jpg

Como pudieron observar, el valor es de mi Sp es de 1,989.817 STEEM, y para esta semana invertí 2 SBD de mis recompensas para comprar steem, que en total fueron 31.098 como verán en la siguiente imagen.

Sin título.jpg

Ahora me dirijo a mi wallet y selecciono la opción power up que traducido es encender.

photo_2021-07-05_05-38-54.jpg

Y enciendo todos mis Steem que para esta ocasión son 31.100.

photo_2021-07-05_05-38-54.jpg

Se me pide confirmar la operación y listo, ahora mi Sp de 1,989.817 STEEM, paso a estar en 2,020.920 STEEM 🎉🎉🎉 me contenta mucho haber llegado a mis primeros 2K de SP 💪💪💪

photo_2021-07-05_05-38-54.jpg

Todos es posible si con dedicación, disciplina y constancia luchamos por lo que queremos 😉 Bendiciones a todos 🙏

Imágenes de mi propiedad para Steemit, capturadas desde mi computador y la primera foto fue editada con mi teléfono Redmi 9T utilizando la aplicación Polish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey

Es emocionante ver que más venezolanos lleguen a superar la importante suma de 2000 SP, lo cual le permitirá apoyar en buena medida a la comunidad con su pode de voto o a través de delegaciones, espero siga creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,56% de aumento de SP.

#affable

Gracias amigo @adeljose, esperemos seguir constantes en esta dinámica tan productiva y así apoyarnos mutuamente.

Saludos...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Buen trabajo amiga @lacharrakey..!

Gracias amiga @tocho2, espero continuar constantemente.

Saludos...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, excelente, te felicito por invertir en tu crecimeinto, ya verás que progresivamente irás aumentando tu sp.
Saludos amiga, te deseo mucho exito en tu proyecto. Feliz noche.

Gracias amiga, tu eres parte de esa motivación de que si se puede.

Saludos y un abrazo...

#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Excelente encendido

Felicidades amiga @lacharrakey

Saludos y bendiciones.

Gracias amigo, ahi vamos poco a poco. Saludos...

#venezuela
#affable

Excelente!!, hola @lacharrakey , ¿cómo estás ? , te invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster .

image.png

Gracias por la invitación @marvalstudios, me encanta y disfruto la música, así que por allá estaré participando.

Saludos...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73