Juego del Diario // Martes 27-04-2021 De compras y lluvia para refrescar la noche // @lacharrakey

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Amigo Diario

Estoy contenta de escribir unas lineas mas de mi vida y compartirla con todos ustedes amigos de #steemit.

image.png

Yo visualizando un futuro mejor

A veces no entendemos ciertas cosas que nos pasa en la vida, de las que ni te imaginas que te podrían pasar y mas cuando ese golpe viene sin ser esperado para prepararte para por lo menos y que no duela tanto. Hoy me despierto con esa sensación de decepción mezclado con pesar, pero aun así doy gracias a Dios por un nuevo día, porque sus misericordias son nuevas cada mañana.

Me levando a las 8 de la mañana de la cama, ya que me había planificado en salir a comprar unas telas para mandarme hacer unas cositas porque próximamente estoy por cumplir un compromiso del que les contare mas adelante, así que preparo desayuno y me alisto para salir, por cierto estaba antojada de esta combinación y se me cumplió.

image.png

una combinación genial

image.png

Mi desayuno arepas con diablito y mi rico cafecito

Con las pilas recargadas y lista salí, mi esposo se quedo acostado otro rato con los niños ya que hoy le tocaría preparar el almuerzo, en vista de que al sitio que yo iba que es el castillo de las telas, hay que hacer muuuucha cola y para todo, de verdad que es canzon, si no fuese tan surtido y variado no valdría la pena, pero ni modo.

Llegue e hice mi colita antes de entrar al castillo, luego la colita para desinfectar antes de entrar y ya por fin adentro pude buscar entre miles de telas las que mas me gustaron.

image.png

En el área de mercería del castillo

Salí de ahí a la 1:30 de la tarde, camine rápidamente a mi casa ya que el sol estaba sofocante, en el camino me tome una malta para así refrescarme un poco, no tome fotos porque me da susto sacar mi teléfono en la calle cuando ando sola.

En mi casa mi hija me recibió con un buen almuerzo, mientras mi esposo andaba comprando unos panes para acompañar, tenia tanta hambre que hoy se me olvido tomarle foto al almuerzo jeje. Ademas mi hija me mostró una linda identificación que le hizo a su hermanito y que me derritió el corazón de lo bello, para entregar en su escuelita hoy por el grupo de virtual de sus maestras.

image.png

Quedo muy lindo mi nene no cree?

Por la tarde a las 5:00pm, recibí en mi casa la visita de unos hermanos para estudiar la biblia comenzando un estudio del libro de los Romanos, a mi en lo particular me encantan los estudios, porque se aprende mucho con ellos.

image.png

Reunidos en la sala de mi casa porque estaba lloviendo fuerte

Hasta que se mando un mega palo de aguacero a eso de las 5:30 de la tarde que se prolongo hasta casi las 7 de la noche, gracias a Dios había comprado una sombrilla que le pude prestar a una hermana para que pudiera llegar a su hogar.

Te cuento diario, que en mi casa hemos comenzado a cuidar un poco mas nuestra alimentación, evitando comer harinas o cualquier carbohidrato por las noches, para esto tratamos de tomar jugos naturales por lo general de lechosa o cambur, aunque también algunas noches alternamos comiendo ensaladas de pepino y tomate, ya que la vida sedentaria y los abusos en la comida han hecho que ganemos unos kilitos demás que debemos controlar.

Ahora anhelamos que llegue los fines de semana para poder darnos un gustito como por ejemplo el que nos dimos este domingo pasado.

image.png

Con una buena panchita, se rompe dieta a gusto ummm

Ahora toca unir la parte física que de a poco iremos poniendo en marcha con ejercicios sencillos en casa. Bueno y este ha sido mi día, deseando que la paz de Dios este con todos. ¡Bendiciones!

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  

Que buen día tuviste a pesar de todo y que rica se ve la hamburguesa, saludos

Un día bastante movido amigo @rubedarioh, y la hamburguesa rica es poco, deliciosa jejeje. Gracias por pasar...
#venezuela
#affable

Holis @lacharrakey. Muy buen dia. Jajaja😁.! Me encanto esa cedula😁👍

A mi también me encanto amiga @creacionesmayi, y mas con sus amados tiburones de compañía jejeje...
#venezuela
#affable

Wow amiga yo tengo ese antojo de arepa con diablitos desde hace tiempo, que sabroso gusto te diste. Yo no entiendo por qué en el castillo de telas siempre hay colas inmensas, pero bueno. Tuviste un día genial a pesar de cómo lo iniciaste gracias a Dios..Saludos!!

Si amiga @daytona475, de verdad que las colas son bastantes fastidiosas, convirtiendo una experiencia que deberia ser agradable en algo tedioso, pero bueno asi son las cosas y toca sobre llevarlas.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa, por el apoyo. Saludos...
#venezuela
#affable

Muy lindo tu hijito amiga. Dios los bendiga

Gracias amiga @naimilopez, ese es el consentido de la casa jejeje..

#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo equipo steemit...
#venezuela
#affable

Que bien Dios bendiga y ese niño es tan bonito quisiera conocerlo.

 3 years ago 

Excelente día amiga @lacharrakey, ir al castillo es un gran esfuerzo que vale la pena por la gran variedad de tela que ahí se encuentra, el detalle de tu hija para con su hermano le quedo súper lindo y para terminar, pues con unas hamburguesas así cualquier dieta se rompe, aunque no están mal una de ves en cuando. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43