Juego del Diario 13-01-2022 // Te cuento la Segunda parte de mi Viaje a la Unión de Barinas y retorno// Primicias para Dios//Club5050// @lacharrakey

in Steem Venezuela2 years ago

Que tal Amigo Diario 😊

Aquí estoy para seguirte contando, sobre mis días de viaje por los lados de la Unión de Barinas, sector chorrerones, en un fundo llamado "Dios con Nosotros" donde pude disfrutar por 3 días, de una fiesta de primicias para Dios, que se trata de dar lo primero del año a Él, en agradecimiento y por las Bendiciones que vendrán en el nuevo año.

image.png

Comida criolla a leña

Segundo Día 7 de enero

Ya más descansados, después de un día de viaje y la parranda musical de la noche que termino casi a las 2 de la madrugada, pudimos despertar con energías renovadas y así disfrutar de este día, ya la leña ardía, así que el aroma del café no se hizo esperar. Mis compañeros músicos me guardaron el desayuno, pues yo desperté un poco más tarde, ya que una de las cosas que quería y necesitaba hacer, era relajarme de cualquier estrés, así que cuando decidí levantarme, me prepare para disfrutar del día.

A las 10 de la mañana, comenzó una conferencia, que se hizo cada día, donde primero se cantaban alabanzas a Dios, por medio de varios cantantes de música llanera, acompañados de un conjunto, luego disfrutábamos de enseñanzas que aleccionan el alma y nos ayudan a crecer y afianzar nuestra fe en Dios.

image.png

Mañana de conferencia y reflexión

Luego se llegaba la hora del almuerzo, que compartíamos entre colegas y las anécdotas que no faltaban, rápidamente se llegó la tarde y comenzamos a prepararnos para la segunda parranda musical, esta noche si pudimos tomarnos fotos el mariachi completo, ya que desde la primera noche, el amigo @leonardoj333, se sintió muy mal con fiebre y congestión, que se vio obligado en acostarme mucho antes que todos, por lo que preferí esperar hasta el siguiente día en el que pudiéramos estar todos como grupo y tomarnos la foto del recuerdo, también aproveche en tomarme una con mi esposo y mi hija.

image.png

Mariachi Luz Celestial de San Fernando

Las fotos con mis amigas y compañeras, durante el desarrollo de la parranda no podía faltar, mientras los chicos aprovechaban también el espacio para echar su partida de caída o cartas.

image.png

Con mis compañeras

Yo me cambié las botas por unos tenis, para estar más cómoda y disfrutar del resto de la noche, siempre en compañía de mi buena amiga @lallanerita, con quien siempre puedo reír de todo y la pasamos bien juntas.

image.png

Momentos agradables en compañía de mis compañeras

Tercer día 8 de enero

Un nuevo día y un nuevo amanecer, prepararme para el desayuno, asistir a la conferencia junto con el resto de colegas, hasta que se llega nuevamente el almuerzo, el organizador de esta actividad nos sirve a cada uno sopa, en compañía de refresco que mi amigo Leonardo se encargó de repartir, pero como que no quería repartirlo 😁 fíjense en la imagen y juzguen ustedes mismos 😁

image.png

Sopa de res, pescado frito y refresco, valla combinación pues 😉

Cada quien reposaba un rato, ya que más tarde teníamos pautado un ensayo, pero a mí me provoco ir a ver una partida de futbol que jugaban los chicos y aproveche en tomar algunas fotos, puesto que también estábamos a orillas del río portuguesa.

image.png

Los chicos jugando Futbol

image.png

A orillas del Río Portuguesa

image.png

Inmensidad del Río Portuguesa

Se nos llegó la hora del ensayo, pues queríamos para esta última noche de cierre, hacer una fusión entre el Mariachi y el Conjunto de Música Llanera, así que preparamos 3 canciones para presentarlas, a pesar del poco tiempo, se pudo preparar algo.

image.png

Ensayos

Se llegó la noche y la presentación de los diferentes exponentes de la música llanera, así como nuestra presentación del mariachi y también aprovechamos en tomarnos las fotos del recuerdo.

image.png

Y acá te comparto un poquito de lo que fue esta fusión musical, donde fuimos unidos por el deseo de alabar y dar gracias a Dios por todo 🙏 por cierto, mi amiga @tocho2, siempre me ha querido escuchar con el mariachi y esta es una oportunidad, así que espero le guste, a pesar de las fallas de sonido de grabación 😄

image.png


Fuente

Una noche maravillosa, pero se nos llegó el día 9, día de retorno a nuestros hogares. Recuerdas que te dije que llegamos por medio de una chalana, que aunque era grande andaba como a 10, bueno, te cuento que esta vez, retornamos en una canoa, que aunque más pequeña, pero el motor es muuuuucho más rápido, asi que nos tomo la mitad de tiempo en llegar al puerto de camaguan, en comparación a las casi 3 horas que nos tomo en llegar al fundo, lo único malo, es que llegamos empapados de agua 🥶

image.png

Retorno a casita

Y de esta manera fue esta linda aventura amigo diario, me despido compartiéndote este lindo atardecer en el llano. Paz a Todos 🙏🙏🙏

*

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Esta publicación está configurada el 15% para el apoyo de la comunidad

🤎Gracias por Pasar y Leer🤎


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lacharrakey. Espero estes bien. Amiga recuerda que para usar la etiqueta club5050 tus retiros deben igualar a tus Power Up. En este momento tienes durante los últimos 30 días:
Transfer to vesting= 296.025 STEEM
Normal transfer 35.5 SBD que equivalen a= 403,41 STEEM.

Saludos.

Tristemente esa es la gran desventaja del club5050 que si no recibimos recompensas que nos permitan encender para mantener nuestras cuentas equilibradas, pues pasa eso.

Yo he estado realizando mis encendidos pero, me quedo sorprendida con la diferencia en comparación a lo que he retirado 🙄

Así que voy a esperar a que se equilibre por si sola para el próximo 20 que justamente voy a poder encender lo que me corresponde del post que voy a recibir.

Saludos.

 2 years ago 

Bueno, estimada @lacharrakey, para evitar estos problemas es que siempre les recomendamos que en el momento que reciban sus recompensas las dividan en dos, una mitad para retirar y la otra mitad para encender.
Desde el mismo momento que no se hace así, y por ejemplo se retira más pensando en encender después, entonces se rompe el equilibrio.

De todas formas solo te doy recomendaciones, pero tu decides lo que debes hacer.

Pues así lo he venido haciendo y la verdad esa fórmula no es muy recomendada, eso solo les funciona a ustedes los representantes que reciben diariamente recompensas, ahora voy a aplicar lo que recomendó originalmente steemitblog, cada vez retire, enciendo porque los usuarios comunes como yo no recibimos tan seguido recompensas.

De todas maneras gracias.

 2 years ago 

Bueno, pero eso es lo que se recomienda, que al retirar enciendan la misma cantidad, y es lo que trate de decir. De todas formas, estamos a la orden. Saludos.

Así lo haré en lo que reciba la recompensa pendiente amiga, es que de verdad es frustrante, pero entiendo lo que me dices.

Gracias por tu aporte....

 2 years ago 

Que evento tan bonito para iniciar el año con buen pie y tu presentación estuvo magnífica, esta alabanza está realmente hermosa @lacharrakey.

Gracias por compartir tu presentación con nosotros.

Gracias amiga por tus palabras de apoyo, que llenan de ánimo pese a que vamos tratando de seguir navegando en este barco que a veces se pone pesado 😉

Me alegra que hayas disfrutado de la presentación, gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga que voz tan hermosa!! Me encanta!!! Que Dios bendiga tu talento y te permita seguir disfrutando de dias asi tan maravillosos.
Te envio un fuerte abrazo!!

Llanera con mariachi, nada puede ser más perfecto!!! Y tu voz es una dulzura, querida Keyla
Amo tu talento y el de tu familia, Dios me los siga bendiciendo más!

Así es amiga querida @yrmaleza, nos salió una fusión "Mexico-Llanero" 🤗🤗🤗 que disfrutamos mucho, porque fue algo especial y más para Dios 🙏

Gracias por tus lindas palabras amiga, un abrazo...

#venezuela #affable

Keyla, contáctame por el telegram...cuando puedas. Tu nena tiene mi contacto. Besito

Chévere amiga, así lo haré 🤗

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 🤗🤗🤗

Saludos...
#venezuela #affable

Maravillosa experiencia en estas hermosas primicias con tantas personas amadas, y la mejor parte musical de la noche fue esa hermosa fusión de Mariachis con LLaneros, haciendo esa ejecución magistral tanto músicos como cantantes con excelentes temas de adoración y alabanza en primicias para nuestro Altísimo, Santo y Buen Dios Todopoderoso y rey de Israel. Dios les bendiga a todos mi amiga querida @lacharrakey.

Amen 🙏 apreciada amiga, fueron unos días de Bendición y hasta esa primicia espontánea y sin planificación, salió para exaltar a Dios 🙌 de verdad, que fue toda una Bendición...

#venezuela #affable

Amen, así es!!! Pero Dios es bueno y no desprecia a un corazón agradecido, que se derrama en exaltación a su nombre.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67