Juego del Diario /02-09-2022 / Dia de Compra rapida, ensayos y Toma de tension a mi tio que esta en recuperacion despues de un accidente por @lacharrakey #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Amigo Diario 😉

Hoy me levante a las 8 de la mañana, a penas sonó la alarma de mi celular y di gracias a Dios por un nuevo día 🙏 y encomendando en sus manos todo lo que tenía por hacer hoy.

image.png

Bienvenido a mi diario 😉

Después de preparar un desayuno rápido, de pan con café, me alisté para salir, pues había quedado en encontrarme con una amiga que es costurera, en el centro textil "El Castillo" en el centro de mi ciudad San Fernando, para comprar una tela que necesito para una falda como complemento, para el aniversario del programa llanero "Fiesta de Fin de Semana" en el que fui invitada a participar.

image.png

Con mi amiguita llamada Yeleana

A las 9 de la mañana nos encontramos en el Castillo e inmediatamente comenzamos a ver telas, cuando uno entra a este lugar, hay tantas opciones que a veces es un poco abrumador, yo soy un poco indecisa para estas cosas, por eso no soy de mandar a hacer ropa, porque me gusta ser más práctica y ver lo que ya esta hecho y si me gusta lo compro y ya, pero en esta ocasión, necesito una falda llanera.

Bueno después de ver varias opciones, me decidí por una tela, fuimos a pagar y a esperar el corte, mientras tanto mi amiga y yo hablamos un poco, hasta que nos entregaron la tela. Salimos a esperar que mi esposo me pasara buscando para llevarme, a la sede de los ensayos con el conjunto para lo que será el aniversario, mientras tanto, acompañe a mi amiga a esperar el bus en la parada, lo bueno es que paso uno rápido, nos despedimos y ella se montó y se fue. Yo llamé a mi esposo para saber donde venía, pero justamente venía llegando y nos fuimos también.

image.png

Llegando a la sede de ensayos

Cuando llegue a la sede de ensayos, ya eran las 11:20 am y varias de mis colegas ya estaban presentes, así que comenzamos a saludarnos, a echar broma 😁 a tomarnos fotos y ponernos al día. Es muy agradable pasar momentos así, entre colegas músicos y cantantes, se siente el ambiente de alegría por el aniversario de este programa llanero, que le ha brindado oportunidades a muchos cantantes regionales de la comunidad cristiana evangélica.

image.png

En los ensayos de Fiesta de Fin de Semana

Cuando nos dimos cuenta, ya era la 1 de la tarde, así que nos llamaron para almorzar, momento en el que aprovechamos para seguir con la buena conversa entre mujeres y ponernos al día, porque a varias de mis colegas, tenía tiempo sin verlas.

image.png

Con mis lindas colegas cantantes

image.png

En nuestro momento de almuerzo

Después de tomarnos un cafecito, retomamos los ensayos, pero yo tenía un compromiso en mi casa a las 5 de la tarde y era de atender a mis hermanos en la fe, que nos visitarían para hacer un devocional a Dios, pero donde yo estaba no había señal y tampoco quería caer los datos, para poder comunicarme con mi esposo para que me fuera a buscar, pues ya había terminado mi parte del ensayo y ya eran las 4 de la tarde, a mis colegas les pasaba lo mismo y ninguno tenía señal, así que me toco esperar hasta que por fin, salió un WhatsApp e inmediatamente mi esposo me fue a buscar.

Estuvo muy bonito el servicio en nuestro hogar, cantamos y compartimos de la palabra del Señor en armonía, al finalizar, compartimos un café con pan salado y para mi mamá una merengada de cambur, pues ella no toma café. A las 7 de la noche salí con mi esposo, a casa de una de mis tías, a tomarle la tensión a otro tío que recientemente tuvo un accidente.

image.png

Tomándole la tensión a mi tío Moisés de 62 años, gracias al Programa de Equipos Médicos y al #worldsmileproject

Te cuento diario, que mi tío Moisés, estando en el campo, se puso a mono y pelo la rama 🙈🙈🙈 jejeje así le echamos broma cada vez que tenemos que contar el accidente, pues se montó en un árbol a cortar una rama para hacer una palanca de madera, para remar en una canoa, pero en un descuido piso mal y junto con la rama cayó de una gran altura, cayendo de cabeza y aporreándose muy fuerte la cervical, así como la columna y pecho, como pudo salió del lugar donde se encontraba y pidió ayuda para llevarlo a recibir asistencia médica, al enterarnos en la familia, todos nos abocamos y afortunadamente mis primas que trabajan en el sector salud, hicieron que lo atendieran pronto y entre la colaboración de varios, esa misma noche, se le logró suministrar el tratamiento requerido.

image.png

Mi tío Moisés en recuperación después del accidente

Ahora mi tío esta en un proceso de recuperación, paso 2 semanas en casa de mi tía mayor, pero ahora lo hemos trasladado a casa de mis padres, puesto que mi tío tiene 62 años, pero mi tía tiene 87 años y ella más bien necesita tener tranquilidad y no puede estar atendiendo a mi tío. Es por eso que mi papá, tomo la decisión de llevarlo a su casa y con el favor de Dios y ayuda de la familia, vamos a apoyar a mi tío en su recuperación, ya que mi tío es una persona sola, que no cuenta con una propia familia, en el sentido de tener esposa e hijos que lo atiendan. Gracias a este #programa de equipos médicos y al #worldsmileproject, puedo mantenerle su tensión chequeada y poco apoco, sé que seguirá recuperándose.

Esto ha sido todo por hoy amigos, deseando que la paz y la Bendicion de Dios, sea con todos 🙏

Fotos de mi propiedad @lacharrakey, tomadas con mi Samsung A23, el 10% de este post está destinado a la comunidad y el 25 null.

Gracias por pasar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lacharrakey

Tuviste un buen día haciendo compras en El Castillo y luego en los ensayos musicales.
Oye que caída tan peligrosa esa de tu tío, gracias a Dios no paso a mayores, y que bien que puedan tenderle una mano ya que es un señor solo. Espero que se recupere completamente.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 2, 2022


Gracias amiga por tus buenos deseos, así es, en momentos como estos, es necesario la unión familiar y más para estos momentos que atraviesa mi tío de recuperación 🙏

Gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey

Me alegra que hayas tenido un buen día, es cierto, El Castillo brinda una excelente variedad en telas, entre otras cosas, hace una semana yo terminé comprando una gorra por solo $2. es emocionante encontrarse nuevamente con las amistades y disfrutar de un buen momento mientras ensayan. Dios permita que su tío mejore.

Saludos @lacharrakey, que bueno que su tío se encuentre bien es muy peligrosos los golpes en la cabeza y aún mas si cae desde alto, espero se recupere muy pronto.

Gracias amigo por tus deseos, así es, los golpes no son nada bueno y más a la edad avanzada de mi tío. Pero ya está en proceso de recuperación gracias a Dios 🙏

Saludos...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos @lacharrakey, pasaste un día genial entre las compras y los ensayos, espero que compartas un video cantando cuando hagan este evento que mencionaste.

Y por lo de tu tío, este accidente fue realemnte fuerte, Dios permita que se recupere pronto.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44