Concurso / Mi Arepa Fotogénica 📸📸📸

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Amigos

¿ A quien no le gusta una buena Arepa? a toooooodos, mi hijo por ejemplo cuando ve una arepa grita fuerte ¡A comeeeeeerrrr! y es que esta tiene sabor a Venezuela.

Nuestra amiga @tocho2, tiene un gran y delicioso concurso llamado CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) y yo no me lo quería perder, así que aquí estoy con mi linda Arepa Fotogénica📸📸📸

Se las presento, "Taraaaa" 😁

Sin título.png

Relatos de una arepa

Una blanca arepa se dijo a si misma: "Yo si que estoy buena" pero me voy arreglar un poquito para verme mejor😉

Fue y buscar en su armario refrigerador y consiguió, una cremosa mantequilla que se derretía solo por ella, así que se la untó y shuuu se deslizaba por toda ella ante su irresistible calor😍

También consiguió unos llamativos y colorados tomates y les dijo ¡Así gorditos no me van a entrar, así que busquen manera de rebajar un poco! y como los tomates también querían unirse a ella para hacerla ver mejor, comenzaron a rodar y rodar hasta que se tropezaron con el señor cuchillo pidiéndole ayuda para que los cortara en lindos aritos. Así si, dijo la blanca arepa, pueden también unirse a mi🍅🍅

Unos huevos criollos le dijeron, señora arepa si nos da un chance vera como resaltaremos su belleza y sabor, la arepa les respondió ok "sorpréndame" así que los huevos salieron corriendo hasta quebrarse, se unieron en un sin fin de vueltas hasta quedar bien mezclados, el orégano y la sal les dijeron déjennos echarle una ayudadita y luego saltaron al fuego rapidito y se presentaron ante la arepa, bien fritos y sazonados, a lo que la arepa respondió ummm, que rico se ven , vengan conmigo🥚🥚🥚

Yo reo que no me falta nada dijo la arepa, pero unas tiritas de cochino le gritaron fuertemente, nosotras también te queremos acompañar, pero la arepa dijo ¿queeeeeee? no se si quedarían conmigo, pero las tiritas de cochino le dijeron, déjanos bañarnos en salsa de soya y pasar salteando por un salten bien caliente amigo nuestro, mas un poquito de ajo y veras que no te podrás resistir a nuestro encanto. La arepa dijo, bueno "De vez en cuando no hace daño" esta bien vengan conmigo 🐷

Ya lista la arepa dijo: ¿Pero me falta como el toque final, que será? 🤔🤔🤔

Respondió el queso: Soy yo bella arepa, que con mi toque final hare resaltar tu belleza y sabor, serás irresistible y te comerán hasta no dejar nada. A lo que la arepa respondió ¡Si amado mío queso! tu siempre serás mi complemento perfecto 🧀🧀🧀

photo_2021-01-16_01-06-24.jpg

Mi arepa Fotogénica mas los arepitos😁

Esta fue mi participación para el concurso, espero la disfrute.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

Gracias @tocho2 por crear tan divertidos concursos que explotan nuestra creatividad. Al equipo de @steemitblog por el apoyo que nos brindan en conjunto con todos nuestros representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis.

A @steemcurator01 y a @steemcurator02 por valorar nuestras publicaciones incentivándonos a seguir creciendo.

Gracias-por-pasar.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey.

a este tipo de arepa le llamamos en el Zulia, "arepa Grosera" por su gran relleno, buena presentación, ni se diga de la arepa.

Suerte en el concurso.

#affable

 4 years ago (edited)

Si amigo @adeljose, son una groseria de arepas Naguara jejejeje.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @lacharrakey, yo las llamaría "arepa burguer", ya te dejo una idea para un negocio, jejeje

Quedó muy buena tu presentación de la "arepa fotogénica".

Saludos

Si supieras amiga @tocho2, que siempre he tenido esa ilusión de tener mi propio negocio de comidas por eso me encanto este concurso porque pude experimentar mi creatividad con las arepas jejeje. Así que, ya veremos😁😉👍

#onepercent
#venezuela
#affable

Guaooo esas son unas arepotas @lacharrakey
Lupa+.jpg
Feliz tarde, Suerte.

😁😁😁Si que eran unas arepotas jejeje, gracias por pasar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50