Concurso "En Honor a la Mujer" El Camino que he avanzado @lacharrakey

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Amigos de #SteemVenezuela

Me siento entusiasmada de participar en este concurso que nos trae la amiga @edlili24, llamado "En Honor a la Mujer" sigue aqui las instrucciones y participa tambien. Se trata de hablar sobre tu vida como una mujer valiente, compartir sobre los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar y que como mujer guerrera hemos logrado vencer, o tambien podemos contar de alguna mujer que nos haya inspirado o ayudado a crecer.

Es por eso que reflexionando en el punto donde me encuentro hoy, quiero hablar en "Honor a mi como Mujer"

No estoy donde quiero estar, pero tampoco estoy donde comencé

Tengo el privilegio de ser Mujer

Hay días en los que medito en mi interior y pienso, parece que fue ayer cuando era una Liceísta, aquella muchachita llena de sueños y metas por cumplir. La vida pasa muy rápido y al mirar atrás veo lo mucho que he avanzado, pero si, hay tambien momentos en los que inevitablemente me siento fustrada por algunas metas que me faltan por cumplir, sin embargo tambien grita mas fuerte dentro de mi una voz que me dice "NO ESTAS DONDE QUIERES, PERO TAMPOCO DONDE COMENZASTE" es por eso que doy Gracias a Dios por las experiencias y retos que he podido enfrentar y vencer.

Tengo a una gran mujer que es mi inspiración y mayor ejemplo de vida, mi madre Doris del Carmen Ojeda Silva, mujer luchadora, trabajadora incansable, virtuosa, amorosa y madre ejemplar.

image.png

Mi mujer ejemplar mi madre

De ella aprendí que soy una mujer de valor y por lo tanto así debía comportarme hasta que llegara a mi vida un hombre que me honràra y amara hasta el ultimo de mis días, sus consejos como mujer siempre han estado presentes en mis memorias, y así fue que a los 18 años conoci al amor de mi vida y a los 20 años pidió mi mano en matrimonio honrandome como mujer ante Dios y la familia y desde entonces nunca nos hemos separados y creemos en esa palabra que dice "Hasta que la muerte nos separe"

image.png

Soy mujer y esposa

image.png

Mi meta cumplida como mujer de familia

Junto a mi esposo hemos formado una linda familia, compartiendo los buenos y malos momentos, uno de los retos que como mujer tuve enfrentar fue la pérdida de mi segundo bebe y luego superar un tercer embarazo lleno de complicaciones para completar nuestra familia con nuestros 2 hermosos hijos, pero todas las lagrimas, dolor y miedos valieron la pena y aquí la muestra de mi familia.

image.png

El honor de ser madre

image.png

Mi meta cumplida de tener una familia que cuidar

Y me digo, He logrado ser mujer, esposa y madre. Pero como hija cumpli con el deber de honrar a mis padres cuando recibí mi titulo como Abogada, ver sus caras de orgullo y satisfacción es mi felicidad, porque como madre entiendo que ese es el deseo de ver a nuestros hijos realizados.

image.png

Mi meta de ser profesional

Yo apenas hace casi un año, experimente esa emoción como madre, al ver y acompañar a mi hija @keilyflow11, en uno de sus triunfos y me dije: Poco a poco estoy cumpliendo con mi deber de guiar a mi hija en el mejor camino.

photo_2021-03-07_12-27-05.jpg

Mi meta como madre poco a poco cumpliendose en mi hija

Una de las mayores metas que hemos podido alcanzar mi esposo y yo fue la obtención de nuestra casa propia, despues de vivir 5 años en casa de mis padres, hace 8 años estábamos en ese proceso de papeleo, gastos y ahorros, pero llego ese dia tan esperado en el que recibimos la llamada del banco diciendo "Queremos hacerles entrega de su casa" no puedo describirlo de otra manera que con un ¡Siiiiiiiiiiii! aunado a eso, obtuvimos tambien nuestro primer carro así que, otras metas cumplidas de mi lista.

Como mujer profesional a penas me gradué consegui mi trabajo a nivel nacional y en la rama que me apasiona como lo es la música. A demás desde muy pequeña me gusto cantar y me propuse a ensayar para cada vez hacerlo mejor y lograr experiencias significativas por medio de este medio y así fue, cuando a mis 16 años me llego una gran oportunidad de trabajo musical y desde ahi adquirí mucha experiencia, conozco muchas personas especiales y he viajado a muchos lugares, formándome como cantante.

image.png

Mi meta como cantante y disfrutar de lo que hago

Como mujer, Dios me ha dado sabiduría para enfrentar junto a mi familia la situación que le ha tocado vivir a nuestro país venezuela, para nadie es un secreto que ha sido todo un reto el adaptarse y sobrevivir a este momento, sin embargo desde el año pasado en septiembre gracias a mi amiga @ydelitza, descubrí esta plataforma que ha sido un medio para solventar algunos gastos en mi hogar.

Es por esto y mucho mas que puedo decir "En Honor a Mi" Keyla Navarro, porque Dios ha sido mi ayudador y me ha Bendecido con todo lo que tengo y si es la voluntad de mi Dios se que lograre cumplir con las metas que aun me faltan alcanzar.

Esta ha sido mi participación para este hermoso concurso en nuestro mes de la #MUJER. Quiero invitar a mis amigas @charjaim, @lilianajimenez y @ydelitza, a unirse y compartir sus experiencias.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada de mi galería personal de Facebook

photo_2021-03-07_12-56-28.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Hermosa publicación, tus fotos con la barriguita son muy tiernas.
Eres una mujer de esas admirables amiga.
Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga @slwzl, que bellas palabras😘 esas fotos de mi barriga fue una sesión de fotos para conmemorar la importancia de haber logrado superar esa etapa de mi vida como lo es ser madre.

Saludos y gracias por leerme...

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Waao !! Amiga que bello tu post es verdad Dios nos da las fuerzas necesaria para bailar el son que nos toque bailar .
#onepercen
#venezuela

Holi mami, que linda publicación <3. Eres una mujer admirable, y te amo uwu💗

Que bellas esas imágenes amiga @lacharrakey, el amor todo lo puede y lo transforma, empezando por el amor a Dios. Primeramente gracias a él por tus logros, segundo a tu fuerza y determinación, porque hay un dicho que dice: Ayudate, que yo te ayudaré y este es tu caso, no desmayes nunca en todo lo que quieras alcanzar! Te felicito por está hermosa participación y ser un digno ejemplo de la mujer Venezolana. 👏👏👏👏
¡Mucha suerte!

 4 years ago 

Que los sueños que aún te faltan por cumplir, se hagan realidad bajo la voluntad de Dios como hasta ahora. Que hermosa familia, sin duda eres un pilar con tu testimonio lleno de virtudes.
Gracias por compartir...

Amen amiga @edlili24, gracias por tus buenos deseos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51