Concurso 🎄🎅Decoración navideña de un comercio🎅🎄 @lacharrakey

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigo de comunidad #SteemVenezuela, me parece genial este concurso que promueve nuestra amiga @anasuleidy "Decoración navideña de un comercio" acá el Link si también quieren participar y compartirnos sus lindas fotos.

Y es que ¿a quién no le gusta la navidad? Yo creo que a todos, en diferentes tonos y en gustos, pero a todos nos sensibiliza esta época del año, entre la música navideña, las luces, los arbolitos, el ambiente navideño, las comidas en fin, no por nada es llamada ¡La época más Bonita del Año! 🎄❄⛄

image.png

A mí me encanta, cuando los comercios se visten de navidad y comienzan a colocar música decembrina y gaitas, eso hace que uno se sienta relajado y feliz, eso es parte de lo que la música influencia en el ser humano, pero ese es tema de otro post 😁 volvamos a lo que nos hace sentir ver las calles, comercios y negocios ambientados de navidad.

Desde que tuve a mi hija hace 13 años y esta cumplió 1 añito, mi esposo y yo acostumbramos en salir y realizar una sesión de fotos con todos los motivos navideños que encontramos bonitos, bien sea en el centro de la ciudad o en algún comercio, tengo ciento de fotos para recordar, esos años de mi niña pequeña, hoy en día con nuestro hijo Emanuel de 4 años, pues no es la excepción, así que también tenemos fotos familiares. Hay un centro comercial que inauguraron en nuestro estado a principios del año pasado "Centro Comercial Hiper Galerías Ciudad Traki" es bastante grande y hoy dia cuenta con una gran variedad de tiendas, asi que les voy a compartir una de nuestras visitas en familia para aprovechar el mega arbolito que colocan para el disfrute de todos.

image.png

Aparte del arbolito, hay tiendas que se destacan con sus arreglos y es hermoso como se ven de llamativos, por lo tanto, es imposible no tomarse fotos en estos espacios. Mi esposo y yo aprovechamos siempre que podemos, en crear recuerdos de nuestro amor y plasmarlos en imágenes como estas 🥰

image.png

Y por supuesto no pueden faltar nuestros hijos, el mayor regalo que Dios nos pudo dar como familia, con quienes disfrutamos aún más la navidad, al contemplar sus caritas felices e iluminadas por las luces y todo lo que envuelve estas fechas. Dios gracias a mi amado Dios por mi familia, porque puedo decir que soy feliz con lo que tengo y disfruto cada momento, así como este de fotos en nuestro comercio preferido 🤗🎄👍

image.png

Esta ha sido mi participación para este lindo concurso, aprovecho en invitar a @ydelitza, @lilianajimenez y @lari09, para que también nos compartan esas fotos navideñas en un comercio.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

image.png

Sort:  

Disfrutar en familia y más en esta época es lo máximo. Te felicito por tu post. muchos éxitos y bendiciones.

Así es amiga @margoth, no hay nada que mejor que disfrutar estas fechas especiales, en compañía de la familia.

Saludos y gracias por tu visita...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @lacharrakey

Es cierto, en temporada navideña, muchos locales se visten con los mejores adornos para darle la bienvenida a sus clientes, buena presentación.

Gracias por tu visita amigo @adeljose, esos toques navideño en cada locación, son lo que hacen más atractiva la temporada sobre todo para los más pequeños y grandes también 🤗

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo comunidad, espero muy pronto ser aceptada en el club5050, a medida que vaya equilibrando mis encendidos, estoy trabajando en ello.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga que hermosas fotografías... Me encanta la felicidad y el amor que transmiten tu esposo y tu juntos.
Y tus niños con sus amplias sonrisas, se ven tan felices, Dios bendiga tu familia.
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 04 🎄❄️

Gracias amiga @anasuleidy, cuando se está con la persona que amas y te complementa, se disfruta la vida más bonita y Dios me ha Bendecido con mi hermosa familia.

Hermoso concurso, Saludos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hermosas y ciertas palabras.
Bendiciones siempre!!
Saludos!!

Gracias amiga, un abrazo 😘

#venezuela #affable

Bendecido día mi amiga querida @lacharrakey. Que bello tu post amiga querida, como siempre derrochando excelencia 😍🥰😄. Éxitos en el concurso.
#venezuela #affable

Gracias amiga @lallanerita, de verdad que estos momentos son para disfrutar y conmemorarlos en familia. Espero te animes en participar, saludos....

#venezuela #affable

Bueno amiga voy a ver si puedo; es muy bello el concurso, ya que es la fecha a la que todos nos unimos en familia a celebrar; y varios locales por aquí están muy lindos. Gracias por la invitación. Feliz noche y dulces sueños a todos.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65