¡CONCURSO! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @fjjrg #Venezolanos SteemsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

💖Hola Amigos de #SteemVenezuela💖

Me siento contenta de participar en este hermoso concurso propicio por el mes del Amor y la Amistad, organizado por el amigo @fjjrg, llamado ¿Cómo me gusta que me enamoren? ¿Interesante no? así que aquí te dejo las Reglas del Concurso para que también se animen en participar amigos.

photo_2021-02-08_14-59-27.jpg

REFLEXIONANDO

Siempre he pensado, que cuando se es muy joven, se ama intensamente, todo es muy pasional hay mucha emoción mucha adrenalina, sin embargo cuando ya se tiene una edad madura hay muchas cosas que dejan de sorprendernos haciendo que seamos mas sigilosos, mas cauteloso y analicemos los mas mínimos detalles y probabilidades en una relacion.

Por eso hoy puedo decir, que estoy conforme y me siento feliz de haberme enamorado joven, a los 18 años me hice novia de quién es mi esposo hasta la actualidad @danstudios01, y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, si tuviese que volver a repetir la experiencia lo haría nuevamente porque me enamoré de un amigo, me enamoré de la persona que me escuchaba, de la persona con quien podía reír de cualquier cosa, además me enamoré de la persona que comparte la misma pasión que siento por la música, así que había muchas cosas que nos unía, pero que a simple vista no pudimos descubrir fácilmente.

En realidad fue después de dos años de conocernos que comenzamos a vernos de manera diferente, aun no encuentro cual fue el momento preciso en que comenzó a fluir ese amor entre nosotros, pero una vez que comenzamos a conocernos mejor, nuestro amor fue creciendo como una llamarada y ese amor se ha ido fortaleciendo a través de los años, aunque en nuestros inicios muchos apostaron en ver nuestro fracaso, simplemente no entendían o no aceptaba que nosotros pudiésemos estar juntos.

Pero que bueno es Dios y Bendito el verdadero amor de 2 corazones que se unen y comprometen, que hoy después de 13 años de casados estamos más enamorados que nunca y cada día alimentamos nuestro amor y disfrutamos del fruto de nuestra relación, 2 hijos una princesa y un príncipe que son la alegría de nuestro hogar.

Así me enamore, me gusta y así siempre quiero que me enamores mi amor @danstudios01. Solo la muerte hará separación entre tu y yo, cada día aprendemos uno del otro y juntos somos un equipo en el que tenemos la responsabilidad de mantener encendido la hoguera de nuestro hogar.

👀Anécdota👀

A mi esposo no le gusta cantar aunque canta bien, pero el dice que no tiene la voz de un gran cantante, pero en varias ocasiones como mi cumpleaños o cuando me gradué de abogado, se ha propuesto ha ensayar y cantarme una canción, pero una de las primeras veces que lo hizo no pudo cantar porque le ganaba la emoción al querer llorar no podía hacerlo y le daba un ataque de risas jajajaja

Pero valoro esos gestos y detalles que son los que marcan la diferencia en una relacion. Y bueno esta fue mi participación para este agradable concurso, invito a mis amigas @ydelitza, @charjaim y @lilianajimenez, para que también compartan con nosotros ¿Cómo les gusta que las enamoren? 😉👍

Saludos a todos y mis agradecimientos para el equipo de @steemitblog, y representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, por el apoyo.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5 y editada con la aplicación Polish

baner gif.gif

Sort:  
 4 years ago 

Suerte en el concurso amiga @lacharraskey. interesante este concurso jajajaja ya me voy anotar

 4 years ago 

Hola amiga que hermosa relación basada en el amor, Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre.
Amiga revisa, debias publicar en venezolanossteem y no en steemvenezuela, no se si eso se puede editar, pero revisa.
Saludos amiga, exito en el concurso.

soy nueva en esta plataforma y quiero participar pero me gustarían me aclararan todas las especificaciones de participación

Hola amiga @crisch23, si quieres guiate por mi post, alli coloque el enlace que aparece en letras verdes de las reglas del concurso.

Ese enlace te enviara al post de quien lo esta organizando, sigue las reglas que el pide y listo.

Cualquier otra duda, no temas en seguir preguntando que todos estamos para apoyarte y seguir aprendiendo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hay amiga @genomil, de verdad me acabo de dar cuenta que Venezolanossteem y Steemvenezuela son 2 comunidades distintas 🙈 y no creo que se pueda editar la comunidad.

Pero gracias por pasarme el dato, muy apreciado amiga. Y gracias por tus lindas palabras. Saludos.

 4 years ago 

Me pasó lo mismo! Cuando participé en el concurso del café me equivoqué entre esas dos comunidades, ahora me fijo muy bien cuál es cuál.

Excelente port @lacharrakey, eso es amor puro y sincero, y es muestra de ello esa bella relacion, para quienes no creen en el amor aqui una muestra de ello.
Si existe el amor sincero y apasionado, solo hay que saber muy bien con quien se desea pasar la vida, y a ustedes los une un solo sentimiento.
Hermosas palabras, Dios les bendiga cada dia mas, la relacion y sean muchos años por compartir.
Los detalles por mas pequeños que sean son los que mantienen viva una relacion.
#onepercent
#venezuela
#affable

Así es apreciada amiga @santamorillo, son esos pequeños detalles e inesperados los que hacen la diferencia en una relacion. Gracias por tus lindos deseos para con nosotros.

Gracias por leerme...
#onepercent
#venezuela
#affable

Espero conocernos muy prontos con el resto de grupo de steemianos.

 4 years ago 

Una pareja muy bonita, y el amigo Dan sí que sabe cómo enamorarte querida Keyla, sobre todo si te trae a comer ricas hamburguesas en Panchitas Burgers je,je,je. Voy a participar, gracias por invitarme.

 4 years ago 

Lo más importante de una relacion es el respeto, y valorar los detalles, a veces uno se esfuerza mucho en hacer algun detalle y la emocion de ver que es valorado nos impulsa y motiva a continuar.

Excelente entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84