The Diary Game III:Lunes 29-03-2021 Día 183- Un Día de compras y libertad by @labeba1969

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos los integrantes de #SteemVenezuela,el día de hoy quise comenzar a participar en el juego del diario, así que les traigo mi rutina del 29-03-2021,desde el día domingo venia pensando que hacer para el Lunes,puesto que la cuarentena me ha llevado a un poco de monotonía,me sentía muy encerrada y quise salir hacer unas compras y distraerme un poco.

Querido diario el día Lunes 29-03-2021,me levante a eso de las 7:00 de la mañana ,me diriji al balcón de mi casa como hago de costumbre para agradecer a dios,por un nuevo amanecer,por la vida,por la salud y la protección que nos brinda todos los días y sobretodo para pedir por la humanidad para que pronto volvamos a la normalidad de forma triunfante,dando por acaba da la pandemia.

image.png

Agradeciendo a Dios por un nuevo día.


Luego prepare un ligero desayuno,por supuesto acompañado de un café,para alistarme y salir hacer unas compras de víveres que me hacían falta.

image.png

Mi Desayuno


image.png

Tomando mi Rico Cafe


Ya lista emprendí mi caminata hacia el supermercado,como vivo cerca del centro de la ciudad en 15 minutos estaba recorriendo los pasillos del supermercado,pude revisar los precios,escoger lo que necesitaba,muy tranquila y relajada,me devolví a la casa,donde deje las compras.

image.png

Saliendo de mi casa hacer las compras


image.png

Pasillos del Supermercado


image.png

Víveres del Supermercado


image.png

De Regreso a mi casa para dejar las compras

image.png

Los Víveres que compre

Luego me dirigí al Centro Comercial Hiper Galería siendo ya las 10:00 de la mañana,tuve que caminar para tomar el trasporte publico,al cabo de 15 minutos me encontraba en la entrada del C.C. Hiper Galería ,me sentí tan libre,tan feliz,pude entrar a varias tiendas,ver los precios de los artículos,ropa,calzado.

image.png

Caminando por los Pasillos del C.C Hiper Galería


image.png

Mirando Vidrieras


A pesar de que había pocas personas,y algunas tiendas estaban cerradas,me sentía muy bien,pude pasear,distraerme un poco,desde que estamos en cuarentena casi no salgo a la calle porque soy muy alérgica y sufro de Rinitis,por tal razón me cuido mucho y tomo mis medidas de seguridad;siendo la 1:00 de la tarde decido almorzar en una panadería,donde compre una hamburguesa y un jugo de guayaba ;que por cierto estaban muy sabrosos,al terminar regrese a mi casa nuevamente en autobús.

image.png

Disfrutando mi Día


()

Almorzando una rica Hamburguesa, con jugo de guayaba


A las 6:00 de la tarde prepare mi cena ,unas apetecibles arepas asadas con jamón, queso y mantequilla,para luego sentarme a ver la televisión un rato,al llegar las 9:00 de la noche finalmente fui a descansar de mi día diferente y libre,gracias a Dios pude realizar mis compras y un paseo que me lleno de alegría.

image.png

Mi Cena

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


Las imágenes de esta publicación son de mi autoria,tomadas de mi teléfono Samsung Galaxy A10.

logo listo mama.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @labeba1969, bienvenida a tu primer diario ya verás como te vas a divertir, Además de que vas a aprender muchas cosas nuevas.

Disfrutaste a plenitud tu paseo, gracias a Dios tienes esa ventaja de estár cerca de tu casa y no tienes qué pasar tantos inconvenientes para tomar el transporte público.

El centro comercial estaba muy tranquilo muy conveniente, para poder disfrutar de tu lindo paseo.

Espero seguir leyendo tus publicaciones del diario, para ser el primero muy bien narrado. Te felicito
#onepercent #venezuela

Hola es un placer conocerte,si pienso seguir mi diario,gracias por leer mi publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74