S-V Desafío Fotográfico de fin de semana por @kumikosenpai, #club5050

IMG-20211031-WA0053.jpg

Hola mis amigos de #steem-venezuela, me entusiasma mucho fotografíar frutas, pretexto perfecto para comprar mis fresas, combinan con todo, a mi me encantan para acompañar los desayunos y sobre todo congeladas para los jugos.

IMG-20211031-WA0052.jpg

  • Que hay de las fresas con crema, jamás me cansaré de ellas, con leche condensada también son deliciosas.

IMG-20211031-WA0060.jpg

  • Comer fresas trae muchos beneficios como:
    Es muy útil para el fortalecimiento de los huesos, tiene efecto antioxidante, antiiflamatoria, ddiurética y depurativa. Mejora el tránsito intestinal, entre otras, también aporta alto contenido de Vitamina C que nos ayuda a combatir los resfriados y otras enfermedades.

IMG-20211031-WA0055.jpg

Me divertí mucho tomando las fotografías, aunque les confieso que eran un poco más de fresas que accidentalmente no llegaron a ser fotografiadas 🤭, quiero invitar a mis amigos @naka05 , @yibril84 y a @reycor a participar por Aquí. Saludos 🥰.

Este post esta configurado 15% a favor de esta hermosa comunidad.

APOYO EL #CLUB5050

Sort:  
 3 years ago 

Bendecida noche, que hermosas fotografías las que nos regalas, me encantó la foto de portada muy bonita aparte del excelente sabor de las fresas, mucha suerte, saludos y bendiciones. ✌️

Hola amiga me alegran muchísimo tus palabras, las hice con mucho cariño, gracias por tus buenos deseos.. Igualmente deseo lo mejor para ti... Saludos 👋

 3 years ago 

Hola @kumikosenpai.
Tus fotografías están hermosas, la fresa es una rica fruta y me encanta porque podemos hacer gran variedad de postres con ella.
Saludos

Hola que honor que te gusten.. Si.. valen la pena comprarlas.. Saludos y un fuerte abrazo..🥰

 3 years ago 

Hola amiga, exelente elección para el desafío de la semana.

La fresa además de deliciosa es muy saludable, me alegra que te guste.

Las fotografías te quedaron geniales 👍 gracias por tu participación.

Hola amiga.. gracias por el apoyo, las hice con mucho cariño..

Saludos y muchas bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50