ORGULLOSA DE MI ESTADO : ARAGUA ❤️TIERRA DE GRANDES.

in Steem Venezuela3 years ago

aragua10.jpg

ENLACE

Hola amigos de #steemvenezuela ❤️hoy estoy nuevamente por aquí para participar en otro consurso de nuestra amiga @anasuleidy por aquí les dejo el enlace👉orgulloso de mi estado participen.

A guas hermosas, jardines verdosos
R ica en cultura,turismo,gente
A legre,amable y trabajadora
G racias por acogerme en tus tierras
U na y otra vez, este es mi estado
A ragua, tierra de grandes.

descarga (3).jpeg
Enlace

Mí hermoso estado Aragua, tierra caliente, tierra fría, tierra fuerte.

Esta ubicado en el centro norte del país, un estado muy completo con ricas y hermosas playas, entre ellas la Bahía de cata, choroni, grandes, verdes y hermosas montañas como el gran Henry pittier por este lado nos podemos encontrar con el rico clima tropical.

Por otro lado, si queremos ir hacia lo frío nos encontraremos con nuestra hermosa colonia Tovar, un lugar que nos traslada a otro lugar, con otras fachadas, otras contumbres, otras comidas donde podemos ir a disfrutar y respirar un aire diferente.

T4pOuoaIfJuPjcU8.jpg
Enlace

Y... ¿Si hablamos de cultura?

Tenemos grandes y buenas manifestaciones culturales tales como:

  • La llora ( Quién no bailo la llora en el colegio)
  • Los Diablos danzantes
  • las misas de aguinaldos, entre muchas manifestaciones más.

No podemos quedarnos atrás con el deporte

Por eso les hablaré de los famosos tigres de Aragua que desde hace unos años para acá se han destacado en el béisbol profesional con una gran fanáticada que apoya el talento de casa.

❤️❤️❤️

Por esto y mucho más, puedo decir que estoy orgullosa de mi estado
❤️❤️❤️

IMG_20210402_010013.jpg

IMG_20210331_114617.jpg

Sort:  

Felicidades 💕

Hola...!!!muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga y paisana. Ciertamente nuestro estado Aragua es lo máximo y no hablar de sus playas. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #45

Hola...!!! 😊Muchisimas gracias por estos buenos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72