📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM @krousse10 [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela2 years ago

🌲Hola mis queridos amigos de #steeamvenezuela por aquí estoy nuevamente con ustedes para participar en un concurso que nos tiene nuestra amiga @saracampero, llamado regalodenavidad🎁 aquí les dejo mi participación espero les guste.🌲

Screenshot_20211214_011500.jpg

☃️❄️Navidad tiempo de magia, de fiesta, luces, comidas y regalos, regalos que hace unos años atrás recibía de mis padres sin saber que eran ellos los que dejaban los regalos debajo del arbolito, esos tiempos únicos que ya no volverán, donde se podían ver diferentes juguetes, diferentes precios y era más fácil obtener, ya que sus precios no eran tan elevado para la época.

IMG-20211122-WA0075.jpg

Ahora muchos años después me toca a mi ser quien deje regalos debajo del arbolito para mi princesa, qué con tan solo dos años de edad ya elige y sabe lo que quiere y comienza a pedir difícil para mí porque me toca Buscar, caminar y recorrer muchos lugares tanto físicos como online para ver los diferentes precios del mercado, como todos sabemos en estos tiempos aquí en Venezuela todos los días los precios suben y es difícil hacer un presupuesto debemos salir con el dinero a comprar de ina vez ya que el día que salgo a ver precios es una cantidad y el día que salgo comprar es otra

Screenshot_20211214_003219_com.instagram.android.jpg

En mi caso he recorrido algunas tiendas en mi ciudad pero no hay tanta variedad de precios cómo en las tiendas online, en estos momentos me estoy inclinando un poco más hacia lo que quiere mi hija, los juguetes musicales como piano ( ella quiere un piano) por las muñecas con accesorios, unos muñecos muy visto por televisión, los bebé llorones, Qué son los mas pedidos por las niñas en esta navidad, por aquí les dejo algunas fotos que pude conseguir en varias tiendas que queda ubicada en el estado aragua

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿

https://cdn.steemitimages.com/DQmZEiFdDv9F
AvPCNcKMyRTt8LNu6hUCpTreQe68iQWSbMY/Screenshot_20211214_003954.jpg

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿

Screenshot_20211214_003940.jpg
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿

Screenshot_20211214_003922.jpg
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿

Screenshot_20211214_003904.jpg

💵Cómo podemos observar en todas las imágenes los precios varían según la tienda, El tamaño, la marca, pero aún con posibilidades de comprar con 50 steem, podría comprar perfectamente un regalo de Navidad que ya que el precio del steem actualmente se ajusta a los precios de la mayoría de las muñeca, así que sería de gran ayuda si me ganará eso 50 este para regalo de navidad

Sort:  
 2 years ago 

Mucha suerte en el concurso. Bendiciones para ustedes

Muchísimas gracias amigo @marvinvelasquez saludos.

 2 years ago 

Muy buena selección de juguetes , ahora con la tecnología es más fácil conseguir buenos precios sin salir de casa☺️. Mucha Suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

Si, amiga con la tecnología es mas fácil moverse y encontramos de todo la verdad esta en la edad para esas hermosas muñecas, saludos y estaré viendo tu participación. Muchas gracias

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo que nos brindan, claro que si estaré apoyando la comunidad.

Saludos amiguita. Mucha suerte en el concurso y que el niño Jesus le traiga a tu niña esa bella muñeca que publicas. Besitos para tu pequeña.

Saludos amiga, muchísimas gracias ❣️amén, bueno la verdad em eso andamos, besos para usted también. Bendiciones

Hola querida. Dios bendiga a tu princesa siempre! ES muy hermosa.
Pues asi es amiga ahora nos toca a nosotras dejar los regalos en el arbol de navidad para sorprender y alegrar a nuestras pequeñas.
Hay juguetes muy lindos en tu ciudad, me encantaron las mini cry babies ;) Sabrina seria muy feliz si tuviera una de esas xD "Estoy segura" de que lo diria al ver la foto.

Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #13

 2 years ago 

Hermosas muñequitas amiga , me encantó el piano 😍 así es amiga con 50steem le podemos comprar el regalo de niño Jesús a nuestros pequeños.

Saludos y suerte en el concurso mi bella.
Te invito a visitar mi participación 🤗

 2 years ago 

Que excelente listado, amiga. Muy buenas opciones! Te felicito! Jeje Ademas a muy buenos precios.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Hola, amiga @krousse10. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Estan muy lindos los juguetes amiga mucha variedad de precios.Mucha suerte en el concurso.Saludos.

te deseo mucha suerte y feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59