The Diary Game, Season 3: 06-04-21: Desinfección, caminata y conversaciones.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola, acá estoy de nuevo en mi diario… Expresando y contando mis acontecimientos del día… Mi día comenzó a las 5:30 am, como ya saben para publicar, comentar y votar en la plataforma… Al terminar, comencé la limpieza de mi casa, barrí mientras esperaba las 8:30 para salir a comprar unas cosas para el almuerzo de ese día, gracias a #steemit compré. Eso de verdad fue tedioso pues, aún a esa hora no estaba abierta la venta de verduras y hortalizas pues estaban descargando la mercancía, sin embargo, para aprovechar el tiempo, compré las otras cosas, entre esas un cloro pues retomaré la desinfección diaria de mi casa, fui a casa a llevar las cosas y me devolví a comprar las hortalizas. Al comprar, me fui a casa y comencé “manos a la obra!”.

Lavé las cosas que había comprado, monté la papa y la zanahoria para que se sancocharan y mientras tanto, me preparé mi desayuno, pan tostado con mantequilla y queso y un cambur, con mi respectiva dosis de Vitamina C.

IMG_20210406_095924.jpg

Mi desayuno con dosis de vitamina C.

Desinfecté las superficies más utilizadas en la casa con una solución de cloro y vinagre, en ocasiones le agrego también alcohol, y limpié la casa.

IMG_20210406_102317.jpg

Desinfectando y cocinado.

Al terminar, comencé con el almuerzo, no quería comer carne y decidí preparar una ensalada de papa, zanahoria y huevo  con pan me gusta mucho jajaja! Mis papás comieron y yo me acosté 20 min para descansar, bajé y almorcé.

Recordé que no había terminado la verificación de mis logros, de verdad se me había olvidado por completo! Comencé a leer y redactarlo mientras comí una nutritiva merienda, hasta las 4:00 que me arreglé para salir con @isgledysduarte a retirar unas cosas en una urbanización relativamente cerca de la nuestra, hicimos un buen recorrido, y me di cuenta que necesito realizar ejercicios de cardio, me agoto mucho sin hacer mucho, o haciendo cosas que antes no me causaban ese agotamiento! Llegamos a las 6 y algo a casa, sin luz! Pero gracias a Dios no duró mucho, a los minutos llegó! Hablamos un ratico, teníamos días sin hacerlo!

IMG_20210406_153527.jpg

Yo volví con lo que no había terminado de mi logro, buscando fotos (en esto tardé un poco), pero de la nada llegó un fuerte dolor de cabeza, muy horrible! Tengo días en ese plan y no sé a qué se debe, presumimos que es la vista por la pc, espero sea sólo eso! Hablé con Elías un rato, cené a ver si mejoraba con eso pero nada, fue imposible seguir en la pc, el dolor fue muy fuerte. Me acosté con la esperanza de mañana amanecer mejor.

Sort:  

saludos @kpbermudez se ven muy ricos los cambures con la avena.

Hoola! Lo son amigo, y es muy nutritivo y saludable, de verdad! Y si le colocas unas gotitas de limón, es una divinura!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Graciiaas! :)

Muy bueno tu relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45