You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoola, a todos! Acá les dejo mi prentación en esta comunidad en la que hago vida desde que comencé es donde más interactúo por la dinámica del #thediarygame. Soy @kpbermudez, de Falcón. Me encanta la cocina, me inclino más por la repostería y panadería, soy amantes de las flores, por ello me encanta tomarle fotografías, capturar momentos espectaculares de la naturaleza. También me gusta la fotografía, pero siendo yo la modelo. Me gusta la ciencia, en lo natural y en la química. Me invitó mi querida, @isgledysduarte.

Saludos dulces desde Falcón.

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78