El Juego del Diario, temporada 3: 30-11-21: Bienvenido Diciembre- Mi entrada al #Club5050 (10% a hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenido Diciembre- Mi entrada al #Club5050

imagen.png

Buenas noches, mis queridos amigos! Espero todos se encuentren muy bien. Feliz inicio del mejor mes del año, el más hermoso, el más iluminado, el más alegre y feliz, Mi Amado Diciembre! Tradicionalmente el 30 de Noviembre se realiza un repique de tambor para dar inicio a Diciembre, justo por esta especial fecha, @isgledysduarte y yo planificamos darle la bienvenida a este mes a nuestra mejor manera, echando cuento y comiendo jajaja! Y salió una botellita de caroreña por allí.

imagen.png

Mi día comenzó a las 4 am, como ahora es costumbre, sin embargo intenté dormir un rato más, pero nada… A las 7 desayuné pasta que había guardado del almuerzo anterior, pero tenía mucho dolor de cabeza, por lo que me acosté un rato, sin dormir. Al rato me levanté y comencé a bajar las cortinas de la casa y a limpiar todas las ventanas, llegó la hora del almuerzo y aproveché de comer, una rica carne mechada que preparó mi mamá con arroz, de verdad que una de las mejores comidas que prepara mi mamá es la carne mechada, a nadie le queda como a ella.

imagen.png

Almuerzo

Por supuesto, vi un rato tik tok y luego preparé una otra torta para mi cumpleaños… Fue en turno de la marmoleada. Al terminar, me comí dos panquecas de esa misma mezcla (control de calidad), fui a la casa de mi madrina a buscar unas cosas y llegué a bañarme y arreglarme para nuestro repique de tambor y dar inicio al mejor mes del año jajaja! Y comenzamos!

imagen.png

imagen.png

Horneando pastel y comeindo panquecas

Isgle vino con Mirandita y acá estaba la sobrina de mi cuñada, Lía; y con este par de princesas comenzamos… Ellas comieron tequeños y nosotras, dos hallacas cada una, creo que comí mucho jajaja! Escuchamos gaitas, las niñas bailaron, jugaron, y nosotras conversando de todo un poco, y tomándonos fotos!

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Nuestro repique de tambor

Y como cosa rara, se nos hizo la 1 am, raro que siempre salimos tarde y nos quedan cosas por hablar. Pero así juntas y en lo nuestro recibimos nuestro mes, deseando que sea un mes de alegría y felicidad para nosotros y todos nosotros.

imagen.png

Bienvenido Diciembre

Y así terminó mi día de repique de tambor y de inicio de mi mes hermoso, Diciembre! Aprovecho este inicio de mes para iniciar también en esta gran oportunidad de hacer valer mi cuenta y mi poder de voto en steemit, entrando al club 5050, estrenando mi franela de steemit!

imagen.png

Entando al Club 5050 y estrenando franela de #steemit

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T. Pubicación configurada al 10% de apoyo a hive-193637.

Sort:  

Amiga pero que bien la pasaron, entre risas, bailes y juegos, me encanta.

La torta se ve espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24