El juego del diario, temporada 3: 21-08-21 SV-RECREACION: PERROS CALIENTES EN CASA Y EN FAMILIA (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

PERROS CALIENTES EN CASA Y EN FAMILIA

sep diary.jpg

Compartir en familia, preparando ricas comidas, cosa que siempre nos complace mucho hacer… En este domingo de recreación les traigo mi día de perros calientes en familia.

imagen.png
Perros calientes en casa

Diario querido, hoy mi día comenzó a las 6 am, sin luz, tenía cita de depilación a las 9, mientras esperaba la hora subí mi diario cuando llegó la luz y enseguida me fui a la cita. Al salir vi mis hermosas florecitas de mi jardín, son muy bellas estas flores y ya sé porque me gustan tanto, porque se parecen a los girasoles que son mis flores favoritas. Así amaneció mi dedo quemado, ya se está haciendo la gorgorita.

imagen.png

Mis florecitas hermosas

imagen.png

Mi dedo quemado

Llegué de la depilación y mi desayuno fue un trozo de mi torta de piña, me siento muy muy feliz por como me quedó! Traduje una parte de la tarea 6, pero la pc comenzó a fallar y sólo logré traducir una parte, almorcé y me acosté un ratico. No dormí pero sí descansé 40 minutos la vista. A las 4 me bañé y arreglé para comenzar a preparar los perros calientes en familia.

imagen.png

Mi desayuno: Mi súper torta de piña.

imagen.png

Mi almuerzo preparado por mi hermano.

Comenzamos todos, Vanessa con las papas, Rossy con los panes, mi hermano con las salsas y las salchichas y la cena de mi papá, yo con la ensalada rallada y la música, fue chévere compartir todos, esta vez ina no hizo mucho, estaba haciendo unos toppers y la dejamos tranquila, sólo nos ayudó con la loza sucia, que por cierto era mucha! Ella siempre hace mucho, aahh! Y fritó las papas.

imagen.png

Manos a la obra con los perros calientes

imagen.png

Cena de mi papá, arepa maracucha con pollo

Brindamos con mojito cubano, que también lo prepararon ellos 3, los tres metieron la mano en eso jajaja! Pero les quedó genial, de verdad, muy suave y sabroso. Escuchamos gaitas, merengue, salsa… Mi papá y mi mamá estaban en su cuarto.

imagen.png

Salucita con mojito

Llegó la hora de preparar los perros, de eso se encargó mi hermano, de verdad no me cansaré de decirlo, ese niño tiene el sabor en sus manos…

imagen.png
Mi hermano preparando los perros calientes

imagen.png

No sentamos y comenzamos, todos teníamos 2 perros, pero nadie pudo con los dos jajaja! Ni mi hermano, estaban brutales, no les faltó nada, sólo el maíz que se nos olvidó colocárselos y estaban en la nevera. Pero demasiado buenos. Mi hermano quiso demostrarme su amor, porque le eché broma cuando le dio un beso de buen provecho a su novia.

imagen.png
Cenando nuestros deliciosos perros calientes

imagen.png
Mis súper perros

imagen.png
Mi hermano demostrandome su amor

Luego que cominos, le dimos a Nachito (el niño que vive al frente que es como nieto de mis papás, nos pide la bendición a todos) un perro pero eso fue show, no le gusta nada, sólo el pan con la salchicha y no se quería ir de la casa, luego nos quemados un ratisimo conversando en la casa, mientras escuchábamos música tantas cosas feas que están pasando en el mundo. Ya a las 9:30 pm, ina y Vanessa se fueron a su casa. Hasta aquí les cuento de mi día de recreación, perros y familia, una tarde muy agradable! Gracias a Dios!

imagen.png

Nachito con un escándalo en la casa

sep diary.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Estos super-perros calientes no tienen comparación @kpbermudez..!

No la tienen, definitivamente 🥺🤤 todos los días quiero comer uno de esos jajajaja! Saludo @tocho2 🎈

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41