Splinterlands (Mi primera temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

Epale amigos de #SteemVenezuela espero que estén bien.

Les quería compartir mi experiencia con Splinterlands, un juego de cartas muy particular y entretenido con tecnología blockchain.

Para acceder al todo al juego completo como tal, es necesario adquirir el SpellBook que cuesta 10$. El cual puedes pagar de diversas maneras incluyendo las criptomonedas de la plataforma Steemit.

En el juego puedes obtener un cofre de recompensa cumpliendo las misiones diarias.

Además cada 15 días se considera una temporada y de acuerdo a la liga que accedas recibirás varios cofres de recompensas.

Entre las recompensas puedes obtener DEC (una criptomoneda), pociones o cartas.

Quería compartirles las imágenes de mi primera temporada y los premios que obtuve.

image.png
Aquí se observa la temporada que alcancé, en la cual me dieron 5 cofres.

image.png
Cada cofre puede obtener una de las recompensas anteriormente señaladas, cada una tiene su valor.

image.png
Aquí abría mi primer cofre, el cual obtuve 10 DEC.

image.png
Luego, me salió esta carta, que es una carta común.

image.png
De tercer lugar me salió una poción.

image.png
Después, me salió esta carta, recuerdo que el cofre temblaba antes de abrir, ya me daba buena espina.

Es una carta legendaria, la cual me da algo que dentro del juego se llama "poder", que sirve para poder entrar en ligas mas avanzadas y ganar mas cofres. Algo para remarcar que el juego tiene un mercado de cartas donde puedes comprar y vender cartas. Cada carta tiene su valor.

image.png
Por ultimo, otra poción.

En general creo que obtuve bueno premios, los que juegan Splinterlands me pueden comentar y decirme si están de acuerdo o no.

A pesar de la inversión inicial, a medida que vas jugando el juego, es posible recuperarla. Por lo que considero que es un juego que vale la pena ya que te puedes distraer y generar alguna ganancia a largo plazo.

Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46