Fire Quest y Segunda temporada (Splinterlands)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola #SteemVenezuela hoy les quería compartir los premios que obtuve con mi tarea diaria de Splinterlands, este juego divertido con tecnología blockchain.

image.png
Fire Quest, donde te asignan ganar 5 partidas con Splinters de fuego

image.png
Quest completada

No pensé que me costara tanto pero si lo hizo, creí que se me haría mas facil con este splinter

image.png
Momento de la expectación

image.png
Premio, una poción

Esta poción creo que aumenta mis posibilidades de que me salga una carta dorada en el futuro.

Bueno... al terminar esa misión solo restaba esperar el tiempo para que concluyera la temporada de splinterlands, había entrado en la liga bronze II, donde recibiria 7 cofres de recompensa, pero al momento tuve problemas de conexión y no pude tomar capture ni ver los premios que recibí (mató la expectativa).

Pude darme cuenta que mi poder había aumentado así que asumí que había recibido algunas cartas y me puse a revisar.

image.png
En efecto había recibido esta carta

Era fácil saber ya que solo poseía una sola carta de este tipo.

image.png
Combiné las cartas

Lo siguiente que hice fue combinar las cartas, lo cual aumenta un poco su valor. Tambien aprendí que para que una carta aumente de nivel se necesitan 4, yo pensé que al combinar dos bastaba, pero no.

image.png
Otra carta adquirida

También me di cuenta que recibí esta carta con un buen daño mágico, esta carta si me gustó y pensé que el poder que había obtenido se debía a esta carta, pero no...

image.png
Taran! una carta dorada

En primera instancia no me había dado cuenta, pero al empezar una partida con Splinter de la vida me fije que ahí estaba y para mi asombro era una carta dorada nivel dos.

Dime que te parecieron los premios que recibí? esta a penas fue mi segunda temporada con Splinterlands y me he divertido bastante.

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46