Juego del diario temporada III /Las casualidades de la vida me encontré con alguien de mi mismo país . 05/06/2021



Hola amigo estoy por aquí, es un placer saludarte y platicarme lo que me ha sucedido, hoy me desperté con los rayos del sol que atravesaron mi ventana, al abrir los ojos di gracias a Dios, me levante me di un duchazo, no muy bueno porque el agua estaba muy fría, luego me vestí, mientras, mi tía Nane estaba en la cocina preparándome el desayuno, y la vianda para llevarme el almuerzo de una vez, desayuné y comí una taza confley que tal, tomé mi bici y me fui a trabajar.


image.png
Una taza de Confley



Al llegar a la barbería, coloqué una musiquita para ambientar el lugar , ya mi compañero estaba afeitando, al terminar le pedí que me pasara la máquina, para pulir mi corte ya que no había clientes me lo pudo hacer, te cuento que la clientela ha bajado, muy pocos son los que llegan a esta barbería, no se si por la ubicación, tengo pensado en buscar empleo en otra parte, estuve hablando con el que trabaja conmigo y me sugirió que sacará un permiso de estadía, ya que como soy de otro país es indispensable ese documento, así que aproveché de salir un ratico en la hora de almuerzo a preguntar los requisitos.


IMG-20210604-WA0108.jpg
Pasta con Pollo



Hice la diligencia rápido, busqué lo requisitos, en ellos me pedían constancia de trabajo de inmediato hable con mi jefe, de que necesitaba sacar mi permiso de estadía, muy amablemente me dió los datos, le tomé algunas captures al Rif y logo del local y le escribí a mi madre que hiciera la constancia de trabajo, ella me dijo que sí que solo le buscara un modelo, ahí me puse un poco pensativo, en eso me dio hambre ya iban hacer las dos de la tarde, mi tía me preparó un rico almuerzo pollo con pasta y plátano, me lo comí en un dos por tres, je,je,je, reposé un ratico y luego llegó un chamo a cortarse el pelo, ahí me demoré un poco, me puse a conversar con él y en eso me dice que es venezolano igual que yo, como somos paisanos hablamos de todo un poco, reímos tanto así que se quedó un buen rato, que agradable encontrarse con personas de la misma tierra natal.


image.png
Puliéndome el corte



Al caer la tarde me fuí a la casa de mi tía, llegué me cambié me lavé las manos ya la comida estaba lista, más fino, me estaban esperando para que comiéramos todos juntos, mientras comíamos empezamos todos a conversar cada uno contó algo, no puedo negar que me siento cómodo viviendo con mi tía, pero extraño mucho a mi madre y a mi chimostrufia así le digo a mi hermana @kleimily03, me retiré al cuarto al rato me di un baño, agarré la laptop de mi tía entre en la página de Steemit, el sueño me vencía publique y vote rápido.


image.png
Un platillo criollo



Así fue un día más amigo, con la bendición de Dios.

Sort:  

Hola @kleiver0512 un n gusto saludarte, que bien te quedó tu corte aunque no es mi estilo jajaja,.
Quiero hacerte una sugerencia trata de no hacer el párrafo tan extenso ya que dificulta su lectura haslo con un mínimo de 12 líneas y das punto y aparte dejando espacio para que sea más entendible y leible.

Saludos hermano y bueno tenga un poco de paciencia que en los trabajos siempre hay días buenos y días malos.
Feliz noche

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amigo @kleiver0512.

Que bueno que buen y productivo día tuviste a pesar que esta bajando la clientela a veces pasa y mas en estos tiempos de pandemia, por suerte tu tía te prepara esas deliciosas comidas.

Saludos y bendiciones.

Si amiga así es, hay días buenos y días malos, sólo hay que seguir confiando en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57