Juego del diario. Temporada 3. Cena de Ricas Burges



Hola amigos de esta gran familia steemit, un placer saludarle y agradecerle su receptividad.


Hoy me levanté tarde, por ser festivo no hay actividad laboral, aproveché de dormir un poco más, mis primas me fueron a parar ya iban hacer las doce del mediodía, estaba durmiendo tan fino, me pare, me fuí al baño a asearme, y mi tía me sirvió el almuerzo, ya la hora del desayuno había pasado.


IMG-20210608-WA0114.jpg
El Almuerzo Reforzado



Al terminar de comer, me fui a la sala a ladillar a mi tía, la alze y comencé a darle vuelta sella mi gritaba que la soltara, en eso repicó el teléfono era mi madre, comenzó a decirme que si la había olvidado, siempre se pone con eso ya no le pongo cuidado, le pedí la bendición y empezamos hablar un rato.


IMG-20210608-WA0142.jpg
Alzando a Mi Tía



Pasé la tarde viendo vídeo en la laptop, en eso mi tía me llega al cuarto y me pregunta que si quiero salir, no lo pensé dos veces y me vestí, luego nos fuimos a casa de mis ti mayo a buscar a mis primitos y de ahí nos fuimos para la plaza del Lago.


Al llegar allá nos tomamos unas cuantas fotos, a mi tocó ponerle cuidado a mi primo Alejo, es inquieto, salía corriendo y yo de tras de él, la pasamos chévere, mis primas patinaron un rato, echamos cuento, nos reímos y después fuimos a llevarle los hijos a mi tío y de ahí caminamos a la casa, ya no aguantaba mis pies...! Ay!


IMG-20210608-WA0158.jpg
Todos en el Lago



Cuando llegamos a la casa mi tío Danilo comenzó a preparar unas hamburguesa, mi tía nane lo ayudó, mi primas y yo estábamos ansiosos por comer rápido, esas Burger quedaron buenísima, y cómo no si mi tío es un experto, parte de su vida levanto a su familia vendiendo perros calientes y hamburguesas cuando vivía en Venezuela..


IMG-20210607-WA0011.jpg
Mi Tío Preparando Las Burger


IMG-20210608-WA0162.jpg
La Rica Burger



Terminamos de comer y me fui recostar esos cerros me cansaron, tomé la computadora entré a la página, respondí unos comentarios y voté, eso fué Todo por hoy... Agradecido a nuestro Dios por este día.

Sort:  
 3 years ago 

Un despertar con un buen desayuno amigo porque esa arepa frita con caraotas dios que rico, es bueno tener buena comunicación con la familia y la confianza entre nosotros mismo habla de una excelente familia, salir quien no amigo si con el tema de la pandemia ya no salimos sino a lo necesario así que cuando dicen paseo estamos listos y más cuando terminamos la no he con esa súper cena.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Amigo @wilmer1988.. Si ese plato criollo estuvo muy rico, me hizo recordar mucho a mi país... Muy cierto la buena comunicación es muy importante en la familia.. Agradezco a Dios por esta familia que me tocó y por todo el cariño que me han dado.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Que bueno mi amigo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57