THE DIARY GAME. 30/04/2021 UN DIA AGOTADOR PERO EN VICTORIA.

in Steem Venezuela3 years ago
Un cordial saludos a todos mis amigos, hoy deseo compartir con ustedes mis vivencias del dia, esperando que ustedes se encuentren muy bien llenos de salud y optimismo. Hoy desperte temprano, he decidido tomar el habito de tender mi cama antes de hacer cualquier cosa, asi que eso fue lo que hice, luego realice mi aseo personal y sali de mi residencia rumbo al trabajo.

20210429_075908.jpg

Llegue sobre la hora, porque habia un trafico fuerte. Mientras llegaba al trabajo tome una fotografia del cerro San Cristobal, este me recuerda mucho a las pintorescas casas que tambien en Venezuela en sus cerros adornan aquellas latitudes, al final no somos tan diferentes.

20210430_165746.jpg

Llegue al trabajo, nos esperaba una larga jornada, para la Gloria de Dios, de verdad que afortunados somos los que tenemos un trabajo remunerado, sea cual sea, debemos dar gracias por ello y tratar siempre de hacerlo lo mejor posible. Dedique mi mañana a ofrecer el menu, al mediodia comenzamos a repartir la comida, y para nuestra fortuna esta se termino temprano asi que descansamos un poco mas, ya tenia hambre, y hoy nos sirvieron para almuerzo unas de mis comidas favoritas. Escabeche de pollo.
🙋‍♀️ #

20210430_142246.jpg

Terminamos de trabajar, y me fui a mi residencia, mis vecinas hace poco me regalaron una cocina sin embargo esta solo funciona con gas de tuberia, y yo uso el cilindro comun, asi que decidi regalarla a una ex compañera de residencia quien tiene en su apartamente este sistema y asi la podra aprovechar.

IMG-20210429-WA0042.jpeg

Me fui hasta el apartamento de mi amiga para llevar la cocina, no la pudimos usar porque se debe comprar un adaptador, pero quedo muy contenta y proximamente vamos a usarla. Ella estaba en una reunion, y al mismo tiempo escuchaba mi experiencia en steem.

20210430_191126.jpg

Para la cena preparamos unas panquecas, con queso y mantequilla, y asi culmino mi dia, feliz por compartir un rato junto a mi amiga haciendo algo que me encanta. ¡COMER!

20210430_204443.jpg

Deseo que todos se encuentren muy bien, recordemos que el.hecho de estar vivos es un gran motivompqra ser felicesx la felicidad no es una meta, es una desicion y solo depende de ti.

Las fotografias son de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung A10.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos esta bonita la publicación bendiciones

 3 years ago 

Gracias gracias amigo

Hola amiga @kizzya, excelente diario! Que bueno que le regalaste tu cocina a tu amiga, espero que la pueda aprovechar al máximo, saludos!

 3 years ago 

Siiii, gracias Amigo, ya pronto usaremos su horno. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @kizzya, que buena obra de tu parte Dios te l recompensará.
Saludos

Que buen día tuviste amiga. Y esas panquecas se ven deliciosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43