Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | Chica Anime.

in Steem Venezuela3 years ago

@kittyart

IMG_20210911_113754_6.jpg

Saludos amigos espero que se encuentren todos bien este es el primer concurso en el cual participo se me a hecho un poco difícil estar presente pero acá estoy espero que les guste este mosaico es realizado con trozos de papel.

Materiales

  • Hoja blanca
  • Lápiz
  • Borra
  • Pinzas de cejas
  • Pegamento
  • Foami
  • Papel crepe y de sobre
  • Tempera color carne


IMG_20210910_204839_5.jpg

En la hoja blanca empece por realizar mi dibujo en cual es una chica anime


IMG_20210910_204905_7.jpg

Una vez terminado mi dibujo procedo a pegar las formas recortadas algo irregulares con la ayuda de la pinza de cejas, recalco que el foami y papel crepe utilizado son retazo que estaban guardados ya que mi sobrina le mandaban muchos trabajos cuando estaba en primaria.


IMG_20210910_205202_5.jpg

Con la tempera de color carne pinte el trozo de papel de sobre para la piel de la chica y alrededor de la chica utilice papel crepe color lila.


IMG_20210910_205306_5.jpg

Aqui esta el resultado final.


IMG_20210911_113906_5.jpg

Muchas gracias por ver mi publicación y apreciar mi trabajo.

Invito a mis amigas @mis4soles y a @avibauza para que participen en este maravilloso proyecto.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

buenas tarde y gracias por todo el apoyo me gusta ser parte de esta bonita comunidad tengo una duda soy nueva no se cuanto sp podría delegar.
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu presentación es muy linda y todo el cuadro está muy bien estructurado, te felicito por tu artesanía.

Me encanta el estilo moderno que reflejas en tu obra, el estilo mosaico le da una exelente apariencia.

Tienes la entrada #17

Muchas gracias y seguiré participando en estos concursos, me alegra que le halla gustado mi trabajo y su opinión es importante para mi

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amiga 👍

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

Te quedo linda la muñeca amiga, buen trabajo :)

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23