THE DIARY GAME |26-06-2021 |Gran día lluvioso-by @kimbi09❤❤

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos, Dios los bendiga más cada día soy @kimbi09 y hoy les muestro mi diario. ❤❤



Querido diario:

Hoy 26 de junio me lévate muy tarde, me dirigí al baño a asearme y arreglarme para comenzar mi día, ya era casi hora de almuerzo cuando mi cuerpo decidió levantarse, exactamente eran las 11:10 am, el día estuvo muy frió ya que paso toda la noche y la madrugada lloviendo, al despertarme mi mama decidió que hoy no se iba a limpiar porque estaba lloviendo, entonces decidí plancharme mi cabello que lo tenía desaliñado.





Planchando mi cabello



Una vez termine de planchar mi cabello me hice la vuelta, ya estaba listo el almuerzo así que almorcé y en un momento que escampo aproveche para salir a fregar los corotos que me tocaba fregar.





Mi almuerzo





Fregando



También aproveche de rastillar el patio que habían caído unas hojas y el patio estaba todo limpio, pero esas hojas lo hacían ver feo, tuve que rastrillar velos porque ya iba a empezar a llover de nuevo.





Rastrillando



Como no había más nada que hacer decidí arreglar mi closet que estaba todo desordenado, en la mañana cuando me levante, en el momento que fui a apagar el ventilar note que estaba un poco sucio así que aproveche para limpiarlo.





Acomodando mi closet



Limpiando mi ventilador



Después que termine me puse a leer un poco la biblia, desde hace tiempo tenía ganas de leer Génesis, así que me propuse leerla. Me encanto mucho, la creación del mundo y el comienzo de la humanidad.





Mi Biblia



Leyendo



Se hicieron las 6 de la tarde y me dirigí al baño para asearme y arreglarme, una vez culmine mi aseo mi abuela hizo la cena, una rica arepa con pollo.





Mi cena



Pido disculpa por la calidad de mis fotos, ya que la calidad de la cámara de mi teléfono no es muy buena.



Agradecida primeramente con Dios por permitirme compartir mi primer diario con ustedes, fue un verdadero placer para mi y a @steemitblog por tan fabuloso juego

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71