You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME |24-06-2021 |Bendecido primer día.-by @kimbi09

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @albenis, si mi desayuno me encanto sobre todo porque me encanta el aguacate y que mejor que en compañía de mi madre.

La verdad es que al principio a mi también se me hizo complicado conseguirles cayena a los morrocoy, pero por hacerlas feliz hice mi mayor esfuerzo. Cuando comenzó a llover tuvimos que guindar la ropa dentro de la casa, pero gracias a Dios se seco.

Si!! tenia tanto sueños que solo comí y ya me estaba durmiendo, fue un día muy ajetreado.

Amen amigo, Dios lo bendiga igual, Besos y Abrazos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kimbi09, me diste una buena idea voy a buscar semilla o una plantita de cayena para sembrarla en un matero en el patio interno para dársela a mi morrocoy.

Gracias por tu gentil y completo comentario deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

excelente idea amigo. feliz día para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70