[ENG-ESP]Jueves 17-06-2021 de Arte y Fotografía/La Pureza de una Mariposa-Thursday 17-06-2021 of Art and Photography / The Purity of a Butterfly-by @kimbi09

in Steem Venezuela3 years ago





Greetings to all the people of this beautiful community Steem Venezuela, I am @kimbi09 and today is my second time sharing with you on Thursday of Art and Photography, it is a great pleasure for me to take advantage of this beautiful opportunity that they offer to all of show your talents in different ways. Art makeup is a way to express my feelings, the way I combine colors makes me very happy and today I am happy to show you a beautiful artistic makeup inspired by beautiful butterflies.

Butterflies throughout history, butterflies have been a symbol of transformation and purity, so today I would like to show how to do this artistic makeup to represent that we are strong and in moments of doubt they should only transform.

Saludos a todos las personas de esta linda comunidad Steem Venezuela, yo soy @kimbi09 y hoy ya es mi segunda vez compartiendo con ustedes en el Jueves de Arte y Fotografía, es un enorme placer para mi aprovechar esta hermosa oportunidad que le ofrecen a todos de mostrar sus talentos de diferentes maneras. El maquillaje artístico es una manera de expresar mis sentimientos, la forma de combinar colores me hace muy feliz y hoy estoy feliz por mostrarles un hermoso maquillaje artístico inspirado en las bellas mariposas.

Las mariposas a lo largo de la historia las mariposas a sido símbolo de transformación y pureza, por eso hoy quisiera enseñar como realice este maquillaje artístico para representar que somos fuertes y en momentos de dudas solo deben transformarse.



Phase 1:

I started by filling in my eyebrows with black eyebrow shadow, then with an eyebrow brush I smudge them at the entrance and comb them back, then with a dark yellow concealer tone I correct them on top, then with a little concealer this time of a skin tone I correct my eyebrows in the lower part and I run all the concealer to cover all my eyelids, then with a sponge to blend, I blend very carefully by tapping the concealer and add compact powder on my eyelids.

Fase 1:

Comencé rellenando mis cejas con sombra de cejas negra, luego con un cepillo de cejas las difumino en la entrada y las peino hacia atrás, luego con tono de corrector amarillo oscuro las corrijo en la parte de arriba, luego con un poco de corrector esta vez de un tono mas piel corrijo mis cejas en la parte de abajo y corro todo el corrector hasta cubrir todos mis parpados, luego con una esponja para difuminar, difumino con mucho cuidado dando toquecitos el corrector y agrego polvo compacto en mis parpados.


f1.png



Phase 2:

I took a piece of masking tape and put it on the back of my eyes, then with a brush I add the shadows from front to back, in the right eye I started adding a yellow tone, then an orange tone, then red, fuchsia , and purple (You may notice that I added them in the rainbow sequence, but I was missing some colors which I added in my left eye). I started with the blue tone at the beginning of my eye, then green and the beginning of my right eyes was yellow, orange and red.

Fase 2:

Agarre un pedacito de cinta adhesiva y me la coloque en la parte de atrás de mis ojos, luego con una brocha agrego de adelante hacia atrás las sombras, en el ojo derecho comencé agregando un tono amarillo, luego un tono naranja, luego rojo, fucsia, y morado (Podrán notar que las agregue en la secuencia del arcoiris, pero me faltaron algunos colores los cuales los agregue en mi ojo izquierdo). Comencé con el tono azul al comienzo de mi ojo, luego verde y el comienzo de mi ojos derecho osea amarillo, naranja y rojo.


f2.jpg



Phase 3:

Then with a black eyeliner trace the edge of the shadows of my eyes.

Fase 3:

Luego con un delineador negro trace el borde de las sombras de mis ojos.


f3.jpg



Phase 4:

Then I add some foundation under my eyes, on my forehead, nose, and cheekbones, then with a damp blending sponge, I pat the foundation all over my face. Then I added contour on my cheekbones, forehead and nose, and I blend very well with a sponge that is not dull.

Fase 4:

Luego me agrego un poco de base debajo de mis ojos, en mi frente, nariz y pómulos, luego con una esponja para difuminar húmeda, difumino dando toquecitos la base por todo mi rostro. luego me agregue contorno en mis pómulos, frente y nariz, y difumino muy bien con una esponja que no este huevada.


f4.jpg



Phase 5:

Then I add the translucent powder in the embedded parts where I add the contour, I blend it with a powder brush and add compact powder, I proceeded by adding primer to my eyelashes below.

Fase 5:

Luego me agrego el polvo translucido en las partes incrustadas donde me agregue el contorno, lo difumino con una brocha de polvo y me agrego polvo compacto, procedí agregando rimer a mis pestañas de abajo.


f5.jpg



Phase 6:

With the black eyeliner I made butterfly wings on my cheeks under my eyes, it was a bit difficult to do them but in the end they were super good.

Fase 6:

Con el delineador negro realizo alas de mariposa en mis cachetes debajo de mis ojos, fue un poco difícil realizarlas pero al final quedaron súper bien.


f6.jpg



Phase 7:

Para rellenar las alas utilice los mismos colores de los ojos pero al revés, los tonos de mi ojo derecho los aplique en mi ala izquierda y los tonos de mi ojo izquierdo los aplique en mi ala derecha.

Fase 7:

Para rellenar las alas utilice los mismos colores de los ojos pero al revés, los tonos de mi ojo derecho los aplique en mi ala izquierda y los tonos de mi ojo izquierdo los aplique en mi ala derecha.


f7.jpg



Phase 8:

Once I finished filling in, I continued making the lines inside my wings with the black eyeliner, some thick and some thin, then with a little white corrector, make points on the thickest lines of my wings. For my lips I used a dry brown skin color lipstick.

Fase 8:

Una vez terminando de rellenar, continué realizando con el delineador negro las lineas de adentro de mis alas unas gruesas y otras finas, luego con un poco de corrector blanco realice puntos en las lineas mas gruesas de mis alas. Para mis labios utilice un labial seco color piel morena.


f8.jpg



Y así quedo mi maquillaje:/And that's how my makeup looks:




fin.jpg

Gracias a @edlili24 por permitirme mostrar mi talento en esta hermosa comunidad:/Thanks to @edlili24 for allowing me to show my talents in this beautiful community:

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermoso maquillaje amiga y muestra el arte en el diseño mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga @alicargofer. Besos y Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71