THE DIARY GAME 27/05/23 -- Cena fuera de casa. --

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos de steemit

Otro día mas estoy para hacer mi diary game

fe7f537f-b524-4c90-87e8-8c289fa30b07.jpg

Me desperté a eso de las 9:00, los sábados son para estar un rato mas en la cama siempre y cuando no toque ir a trabajar como ha sido mi caso.

Desayunamos un buen bold de leche con cereales. Me gusta desayunar los fines de semana un tazón de leche fría con cereales. En un supermercado al que vamos mucho compramos unos cereales de trigo con pepitas de chocolate negro que están para chuparse los dedos.

df85aebd-c31d-4ca3-9a61-1430a499c032.jpg

fb8bfaea-cf06-4381-9604-6a77fa468fa1.jpg

7c0e90d0-a625-4bab-8a06-c1847e240e69.jpg

Después de desayunar mi chica me comentó que el lavabo no tragaba bien el agua así que di por hecho que estaba atascado.

Me remangué y me puse manos a la obra para desatascar el lavabo. Primero cogí mi linterna y desmonté el desague del grifo y ¨BINGO¨, estaba completamente obstruido.

Agarré un palo de metal que tengo con un gancho en un extremo y me puse a intentar sacar todo lo que veía con la linterna.

65f259a9-cd4d-4e44-9246-7c7b92cab5c7.jpg

Resulta que la junta de plástico que tenía el lavabo se había deshecho y se había caído dentro del lavabo atascándolo y no dejando pasar nada, además gracias a eso había algunos pelos enredados que por cierto me costó casi hora hora poder sacar porque estaba hecho una bola y no había manera, jejejeje. Por fin pude sacarlo todo y aquí está la prueba de todo.

Luego lo volví a montar y como nuevo.

2cb7d116-9842-4618-a959-b9bf2f1341e8.jpg

Cuando terminé, nos vestimos y salimos a comer a casa de mi suegra que nos preparó patatas guisadas con chocos y estaban riquísimas.

De postre nos había traído unos pastelitos pequeños que son mini croissanes con chocolate por encima de varios tipos y que nos encantan.

Como es obvio, no dejamos ni uno vivo, tuve suerte de poder hacerle la foto a estos que quedaban, jejejeje.

A la noche vimos en internet que habían puesto una feria de hamburguesas en el muelle de las delicias, que es una zona juntos al río aquí en mi ciudad, así que decidimos salir a cenar fuera y ver que nos ofrecía esa feria.

Cuando llegamos resulta que la feria es de ¨THE CHAMPIONS BURGUER¨, es decir, una feria donde se presentan las mejores hamburgueserías sobre ruedas que hay en España.

Al llegar nos encontramos una cartel gigante con las hamburguesas que hay en cada uno de los camioncitos y los ingredientes que llevan.

4354297d-a4d5-4c93-8ebe-bdc2cd1a23b2.jpg

Luego una vez que te decides, vas al camión que quieres, pagas la hamburguesa y te la preparan.

También hay un camión donde solo hacen patatas fritas y otro donde hay un montón de salsas donde puedes echarte toda la que quieras.

Nosotros elegimos dos hamburguesas diferentes para comernos media cada uno y poder probar dos diferentes.

ae98b460-2d67-427c-b7af-696e13e042df.jpg

Este camión estaba cerrado

La comida tardó unos 10 minutos, las dos hamburguesas que elegimos tenían 200 gramos de diferentes carnes, con chedar, bacon y algunos ingredientes mas.

f27c69ce-2206-4b38-ae4f-b6fe9c2f941a.jpg

f55e3f92-8bee-413d-b44a-931cc6795210.jpg

Luego había una lugar abierto y público para sentarse, es decir, podías comprar la comida en cualquier lugar y sentarte también en cualquier lugar que quisieras.

La verdad es que estaba todo bastante rico, aunque mi chica no se terminó su parte porque era demasiado grande.

162acb73-6c4c-4a84-813f-c94739b31eb6.jpg

Toda la feria estaba decorada con neones y colores llamativos, algunos luminosos estaban muy chulos y otros eran hasta molestos para la vista, jejeje.

217e2b5f-4ceb-4f59-975b-9958fd08c2c4.jpg

Por últimos llegamos a casa a eso de las 23:00 y solo nos quedó cepillarnos los dientes y acostarnos temprano para poder disfrutar del domingo en familia jejeje.


barra 3.png


Este post está programado al 10% de apoyo de @teamvenezuela para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola hermano que bueno que pudo resolver ese problema en casa porque sino pasa a mayores, listos para ir a comer una delicia a la casa de su suegra amigos ya veo que casi olvida laa fotos, que gran cartel de hamburguesas se ven muy buenas y más con lo que peso cada una.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Así fue, menos mal que pude quitar el atasco yo, si no, nos habría costado el dinero.
Al menos a los cruasanes pude fotografiarlos, sin embargo a la comida que nos preparó mi suegra se me olvidó 😅.
Las hamburguesas estaban deliciosas

 last year 

Saludos amigo @kikenexum

Me parece completamente interesante esa feria de hamburguesas, si las hamburguesas son como en las fotos no debe ser fácil comerselas completas, aunque yo me comería dos jaja y con un servicio extra de papas fritas. En las tuberias siempre podemos conseguir cabellos, más que todo de mujeres.

 last year 

Esta feria la hacen por muchas provincias de toda España, ahora iban a ponerla en la ciudad de Malaga (Andalucia).
Nos costó decidirnos porque todas tenían muy buena pinta, pero viendo el tamaño que tenían las hamburguesas, solo pedimos dos y compartirnos para probar ambas.

 last year 

Hola amigo!!!
Que bueno iniciar el día con un desayuno así de bueno, con este te llenaste de fuerza para ese trabajo tan largo que te tocó con el lavamanos
Cerrar el día disfrutando y probando hamburguesas, oh eso es genial.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 last year 

La verdad es que si, el día estuvo completo y pusimos el broche de oro con la cena tan rica.
Tuvimos un fin de semana productivo y gastronómico, jejejeje.
Gracias a tí por comentar amiga @anasuleidy

 last year 

Donde vive una chica hay un lavabo (lavamanos) tapado de cabellos, jejejeje

Por cierto, en la feria de hamburguesas no encontraste alguna hamburguesa venezolana? De hecho, es muy posible que en alguna otra feria te encuentres algunas arepas y tequeños, estos si que te van a gustar si los pruebas.

Hasta pronto amigo.

 last year 

Y que lo digas @tocho2. En mi caso hay pelos en lavabo, bañera y cualquier rincon donde llegue el aire del secador de pelos, jejejejeje.

En esta feria están los puestos con las mejores hamburguesas de España, son de distintas ciudades y traen su propia carne e ingredientes depende de donde vengan.
Estoy deseando probar una arepa o tequeños, os leo constantemente hablar de ellos y me pica mucho la curiosidad de ver cómo saben, jeje, espero no quedarme con las ganas mucho tiempo.
Saludos amiga, espero que tengas buena semana 😊

 last year 

Los cabellos en el lavamanos en casa de una chica es muy común, que bueno que pudiste solventar el problema.

Que buena esa manera de presentar cada una de las hamburguesas, ya que se pueden ver y comparar todas al mismo tiempo.
Bendiciones 🤗

 last year 

Así es amiga, ya estoy acostumbrado, pero bueno, lo importante es como tu bien dices, que se solventó rápido, jejeje.

Había tantas que no sabíamos cual elegir, al final escogimos dos y estaban riquísimas. Acertamos sin duda, jejeje

Saludos amiga ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79