Miércoles SV-Power Up - 21/12/2022 -

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit


Hoy como todos los Miércoles vengo a realizar mi post para hacer Power Up y contribuir con el crecimiento de la plataforma.

Esta semana no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado a Steemit y es que en el trabajo hemos estado haciendo unos cursos de prevención de riesgos laborales así que nos ha tocado quedarnos a echar unas horas extras de formación. Aún así he subido algunos post en los que he contado algún que otro viaje de los que hago y algún desafío deportivo.

Captura de pantalla 2022-12-21 a las 11.30.50.png


Aún así vino a visitarme Steemcurator en uno de mis post así que he conseguido juntar casi 36 Steem para encender, lo cual me hace sentir bastante agradecido y me motiva a seguir subiendo post cada vez que tengo lugar en las comunidades con las que me siento identificado y siempre de calidad por su puesto.


Al encender esa cantidad, he conseguido dejar mi cuenta en 3.114 Steem Power, lo que me hace pasar de la barrera de los 3.000 y estar cadda vez mas cerca de conseguir los 5.000 y convertirme en un delfín.

Captura de pantalla 2022-12-21 a las 11.32.32.png

Probablemente si sigo con este buen ritmo, delegaré SP a la comunidad de Venezuela para apoyarla. Actualmente solo tengo delegado un poco de SP a la comunidad de SteemTravel, comunidad donde posteo con frecuencia y creo que necesita apoyo ya que es una comunidad pequeña donde a pesar de tener un número de suscriptores grande a penas unos pocos suben contenido y eso debería cambiar.

Viajar es algo mágico que te hace además de conocer sitios nuevos, conocer culturas, religiones, paisajes, costumbres y en general vivir experiencias nuevas. Desgraciadamente no todos pueden viajar y esa comunidad acerca un poco mas a esas personas las experiencias vividas mediante sus fotos y contenido en los post.

Un saludo a todos y hasta el proximo miercoles.

Este post está programado al 25% de apoyo de @null para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

barra 3.png

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien hecho amigo @kikenexum, fortaleciendo tu cuenta, éxitos amigo.

 2 years ago 

Gracias @tocho2, pasito a pasito, seguro que lo consigo 😅👏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amigo @kikenexum

Me parece excelente que estés interesado en alcanzar los 5.000 SP, espero sea pronto y puedas apoyar a las comunidades como bien lo deseas. Seguimos avanzando, que le siga yendo bien.

 2 years ago 

Gracias amigo @adeljose. Espero conseguirlo con paciencia y constancia 😅

Un saludo

 2 years ago 

Hola kikenexum, que bueno que reciba cursos en su trabajo amigo ya que ayuda mucho me imagino lo full que debe de estar aunque con sus ocupaciones de igual manera no olvidó ser parte de los miércoles de #sv-powerup, excelente que mantengas su encendido.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:December 21,2022
 2 years ago 

Gracias por el apoyo @wilmer1988.

Los miércoles son de SteemPower, eso no se olvida, jejejeje

Un saludo 👋 ☺️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42