THE DIARY GAME. 18/05/2024 || Paseo por el campo ||

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-05-19 a las 19.26.31.png

Imagen creada con CANVA

En este día de hoy, nos levantamos mi chica y yo con ganas de hacer un poco de ejercicio, así que miramos por internet un lugar cerca de casa donde podamos dar un paseo por el campo y nos encontramos un recorrido corto pero con una pendiente importante. Aún así, nos aventuramos y nos pusimos en marcha.

Captura de pantalla 2024-04-28 a las 19.40.00.png

Lugar del circuito que hicimos. aquí.

Una vez allí, aparcamos el coche a la entrada del pueblo donde comenzamos el camino pasando por un puente en busca de la senda.

Al pasar sobre el puente, vimos la rotonda por la que pasamos antes de aparcar donde hay un bonito mosaico con el nombre del pueblo, de hecho, se ve mi silueta en la foto, jejeje.

Comenzamos el paseo sobre tierra sin ninguna dificultad, hasta que llegamos a una cuesta bastante empinada donde mi chica encontró un palo para apoyarse para subir la cuesta y comenzar la subida al mirador.

Comenzando la subida

Continuamos la subida con alguna que otra parada ya que la cuesta hasta la cima es bastante abrupta. Durante el camino pudimos disfrutar del paso de varios aviones ya que el aeropuerto está bastante cerca de ese lugar y pasan muy bajos los aviones.

Aviones pasando a baja altura

Durante el camino pudimos disfrutar de un paisaje magnífico, bonito y lleno de color debido a las lluvias que han caido estos meses atrás, donde el campo ha florecido sin ningún precedente.

En la siguiente foto, podemos ver una de las montañas que tuvimos que subir, obviamente no es la mas dura pero podemos apreciar la inclinación que tienen.
Después de todo no son montañas demasiado altas pero la inclinación que tienen son tan grande que resulta bastante duro subirlas caminando ya que la pendiente es dura, además debido a las lluvias había bastante grietas y roturas en el camino, en algunos casos hasta podías meter el pié.

Por fin llegamos a la cima de la montaña y una vez allí arriba pudimos disfrutar de unas vistas increíblemente bonitas de prácticamente toda la ciudad entera.

Desde allí hicimos una foto donde podemos ver el rascacielos Torre Sevilla, la Giralda de la catedral y algunos edificios mas emblemáticos, todo eso rodeado un frondoso y verde campo.

Allí se acercaron algunas mariposas a visitarnos y se posaban muy cerca aunque desgraciadamente la cámara de mi móvil no capto la belleza de la mariposa que sale en la siguiente foto ya que tenía tonos negros, naranja, marrones y blancos.

Por último y después de coger un poco de aire y descansar un rato, emprendimos el viaje de vuelta al coche antes de que atardeciera y comenzaran a salir los mosquitos.

Al final, hicimos aproximadamente 5 kilómetros ya que puse el reloj unos metros tarde cuando ya habíamos comenzado a caminar.

En total con las paradas que hicimos para hacer fotos y descansar echamos 1:30 minutos, cosa que está bastante bien aunque yo haga deporte mi chica no está acostumbrada a caminar así que nada mal por su parte.

Cuando llegamos al coche eran las 21:15, con lo cual, emprendimos el camino de vuelta a casa para darnos una buena ducha y descansar un rato.

Espero que os haya gustado nuestro día de caminata que hicimos mi chica y yo.

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Curated by : @anasuleidy

Hola amigo. Un buen día, disfrutar al lado de tu chica una caminata de 5kg y ver el hermoso paisaje creado por Dios , ella pudo soportar el trote a pesar que no está acostumbrada al ejercicio lo logro y pasaron un día increíble