THE DIARY GAME -- 14/12/2022 -- Miércoles SV-Power Up --

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de steemit


Hoy como todos los Miércoles vengo a realizar mi post para hacer Power Up y contribuir con el crecimiento de la plataforma.

Mi día ha sido como todos los que llevamos esta semana. En resumen, día lluvioso y con mal tiempo en general y levantandome las 6:00 de la mañana para ir al trabajo hasta las 15:00 de la tarde.
Ahora acabo de llegar a casa ya que hemos ido mi chica y yo a comprar al supermercado, necesitábamos algunas cosas y hemos decidido ir hoy que teníamos la tarde libre los dos así podemos ir juntos.

Y esta tarde tenemos semifinales del mundial a las 20:00. El partido de futbol entre Francia y Marruecos, un partido en el que puede pasar de todo, y aunque salga Francia como favorita, Marruecos ha demostrado que es capaz de cualquier cosa y este mundial está dando muchas sorpresas como eliminar a mi país (España).

cb26b59f-fccd-4ecc-8e06-4ac865afb6d2.jpg

Si tengo que elegir, creo que Francia hará los deberes y Marruecos quedará eliminada, pero esto es una predicción mía personal. Sinceramente no estoy a favor ni en contra de ninguna selección. Me gustan las dos y creo que ambas llevan un gran mundial aunque desgraciadamente solo puede pasar una.

barra 3.png

Por otra parte, esta semana vengo a encender algo menos que la anterior pero aún así estoy orgulloso del progreso. La semana pasada encendí algo mas de 50 Steem, esta semana no he podido llegar a esa cifra pero igualmente estoy satisfecho ya que poco a poco voy consiguiendo subir mi poder de voto y ya estoy por encima de los 3000 SP.

Captura de pantalla 2022-12-14 a las 18.04.32.png

En total han sido 21,49 Steem los que enciendo esta semana. Un paso mas cerca de mi propósito que es llegar a ser delfín, lo que supone conseguir unos 2000 SP mas para seguir ayudando a curar a la gente y que consigan sus propósitos.


Así ha quedado mi cuenta con el nuevo encendido, un total de 3037 Steem Power.

Captura de pantalla 2022-12-14 a las 18.06.11.png

Un saludo a todos y hasta el proximo miercoles.

Este post está programado al 25% de apoyo de @null para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

barra 3.png

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Saludos @kikenexum
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amigo, creo que Marruecos hizo un gran partido, pero no pudo definir y Francia hizo lo correcto. Pero como tú lo dices, uno solo debe pasar.

Espero que pronto puedas llegar a ser delfín. Que la pases muy bien

 2 years ago 

Pues siii, una pena por Marruecos, merecieron algo más y se esforzaron pero al final gana el que marca los goles 😅.

Gracias por leerme amigo ☺️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Graicas por el apoyo amigo ;)

 2 years ago 

El juego está más a favor de Francia amigo creo que es el equipo indicado para ir a la final, excelente hermano que te mantengas en constante crecimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:December 14,2022

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Paso Francia amigo, veremos una merecida final entre Argentina vs Francia. Dos grandes subidones duda.

Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43